Los creadores de Creature in the Well presentan Stonefly para todas las plataformas

El nuevo juego de Flight School Studio llegará en verano de 2021, contándonos una historia de descubrimiento personal en un mundo naturalista en el que pilotamos 'mechas'.
·

Flight School Studio, los creadores del original Creature in the Well, han presentado su nueva aventura, Stonefly, que llegará en verano de 2021 a PC (Steam), Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Distribuido por MWM Interactive, se trata de una aventura de acción que llevará a los jugadores a un mundo de naturaleza exuberante donde todo es gigantesco mientras pilotan mechas para recolectar recursos.

En Stonefly los jugadores controlan a Annika, quien acaba de llegar a la mayoría de edad y que se sumerge en una historia de descubrimiento personal en la búsqueda del robot B.U.G. de su padre, que robaron por su culpa. Tendrá que viajar hasta las profundidades del bosque, navegando entre la flora y combatiendo a la fauna (principalmente, insectos que parecen gigantescos), para conseguir minerales con los que mejorar los mechas, descubrir nuevas habilidades para los robots y personalizarlos.

PUBLICIDAD

Durante su viaje se encontrará con personajes, la organización A.C.O.R.P., que "le ayudarán a encontrar su fuerza interior y recuperar su legado", explican en la nota de prensa. La trama irá avanzando en las misiones, pero también en las conversaciones con los miembros del campamento al que los jugadores acudirán entre misión y misión, en las escenas cinematográficas y en los sueños de Annika.

Combatiendo bichos a toda mecha

En el bosque habrá que enfrentarse a insectos de distinto tipo y tamaño para conseguir recolectar los minerales en un sistema de combate basado en aturdir a los oponentes usando las habilidades de los mechas para, después, lanzarlos del escenario. En lo visual, el título está inspirado "en corrientes de diseño de mediados del siglo pasado y en la naturaleza".

"Stonefly es un nuevo y emocionante siguiente paso para nuestro pequeño equipo de desarrollo. Hemos diseñado una aventura que cuenta el viaje de Annika para recuperar su confianza como inventora y como exploradora", dice Bohdon Sayre, director de juego en Flight School Studio".

Stonefly gameplay

En Vandal tuvimos la oportunidad de asistir a una demostración de este Stonefly y os contamos nuestras impresiones en este artículo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Stonefly

Portada Stonefly
Stonefly Switch PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/6/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Stonefly

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir