Ahora en GAME tu PS4 se convierte en juegos y complementos para PS5

Tu PS4 te ayuda a dar el salto a la nueva generación: al llevar tu antigua consola a GAME puedes conseguir uno de los 15 Packs de Bienvenida para PS5 disponibles desde cero euros.
·

Ofrecido por Game

PS5 ya está entre nosotros y con la llegada de la nueva generación ha llegado el momento de decir adiós a nuestras PS4: ha sido una buena compañera a lo largo de todos estos años, por eso en GAME se quieren asegurar de que en su despedida nos traiga tantas alegrías como las que nos ha dado durante este tiempo. Es por eso que han lanzado una nueva promoción gracias a la cual nuestras PS4 se convierten en juegos, mandos, suscripciones y accesorios para PlayStation 5.

Pack de Bienvenida destacado al cambiar PS4 en GAME.

15 packs con juegos, accesorios y suscripciones desde cero euros

Al llevar nuestras PS4 a GAME podremos conseguir una serie de Packs de Bienvenida para PS5, una selección de los mejores juegos y complementos next-gen que nos ayudarán a dar el salto a la nueva generación como se merece. Hay un total de 15 packs desde cero euros que se pueden conseguir al llevar cualquier modelo de PS4, estos son tres buenos ejemplos:

PUBLICIDAD
  • Un pack que incluye una suscripción de 12 meses a PS Plus + Marvel's Spider-Man: Miles Morales + Mando Inalámbrico DualSense + Mando a Distancia PS5 (entregando tu PS4 PRO + Dualshock 4)
  • Un pack con Estación de Recarga de DualSense + Mando a Distancia PS5 + Mando Inalámbrico DualSense + juego a elegir (Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition, Demon's Souls, Nioh Collection o Returnal (entregando tu PS4 1TB + Dualshock 4)
  • Un pack que incluye un Mando Inalámbrico DualSense + Auriculares Pulse 3D + Tarjeta prepago PSN de 10 € (entregando tu PS4 500Gb + Dualshock 4)
Packs de Bienvenida para PS5 al cambiar PS4 en GAME.

Cabe destacar que da igual el modelo de PS4 que lleves a GAME, porque con cualquiera puedes optar a cualquier Pack de Bienvenida: independientemente de si entregas una PS4 de 500GB con DualShock 4, una de 1TB con DualShock 4 o una PS4 Pro con DualShock 4 puedes llevarte alguno de estos packs simplemente pagando la diferencia en caso de que sea más caro. Lo interesante es que estos Packs de Bienvenida están valorados en un precio superior al que GAME paga normalmente por las consolas.

Quienes quieran aprovechar esta promoción para darle una dulce despedida a PS4 y reconvertirla en videojuegos, accesorios y suscripciones para PS5 pueden ver todos los Packs de Bienvenidas disponibles en GAME a continuación:

  • Tu PS4 todavía tiene mucho que darte en GAME
  • Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir