Expeditions: Rome llegará a PC en 2021 con estrategia, rol y combate por turnos

La nueva entrega de la serie Expeditions llegará este año a Steam editada por THQ Nordic. Tras pasar por la conquista de América y las sagas vikingas, la franquicia da el salto al Imperio Romano.
·

La editora THQ Nordic y la desarrolladora Logic Artists han anunciado Expeditions: Rome, un juego de rol y estrategia con combates por turnos que llegará a PC a través de Steam a lo largo de 2021. Además de anunciar este nuevo título, los responsables del juego han publicado también dos tráilers: uno centrado en la historia del juego y otro enfocado en la jugabilidad.

Como habréis podido imaginar, este título es una nueva entrega dentro de la saga Expeditions, una franquicia de Logic Artists de la que hemos visto ya dos juegos: primero, en 2013, se lanzó Expeditions: Conquistador, aunque en España se lanzó bajo el nombre ‘Conquistadores del Nuevo Mundo’, y más tarde, en 2017, se publicó la segunda entrega, Expeditions: Viking. Ahora, tras pasar por la conquista de América del Sur y por las aventuras vikingas, la saga da el salto al Imperio Romano para contarnos una historia de traiciones y venganzas.

PUBLICIDAD

"Determina el destino de Roma, conquista tierras extranjeras y ábrete paso entre intrigas políticas en este RPG por turnos. Lucha con tu Guardia pretoriana, guía a tu legión hacia la victoria y elige tu camino en una historia en la que cada decisión importa. ¿Cómo cambiarás el futuro de Roma?", dice la descripción oficial del juego en su página de Steam.

Todos los caminos llevan a Roma

En cuanto al gameplay de Expeditions: Rome, el nuevo juego editado por THQ Nordic nos permitirá combatir en batallas por turnos con perspectiva isométrica donde la estrategia que utilicemos será fundamental para conseguir la victoria. Podremos personalizar a nuestro Legado no sólo a nivel estético, escogiendo su aspecto y género, sino también a nivel táctico, adaptando sus habilidades y poderes a nuestro estilo de juego.

Durante la aventura de Expeditions: Rome no estaremos solos, sino que contaremos con un grupo de cinco compañeros de quienes descubriremos su pasado y sus habilidades únicas a medida que pasemos tiempo con ellos. Tendremos que liderar a nuestra propia legión en tres grandes campañas de guerra ambientadas en Grecia, el norte de África y la Galia, y mientras lo hagamos podremos ir reclutando legionarios, mejorando nuestro campamento, explotando recursos...

A continuación podéis ver una galería con las primeras imágenes de Expeditions: Rome.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Expeditions: Rome

Portada Expeditions: Rome
Lanzamiento: 20/1/2022 · Género: Rol / Estrategia

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir