Narita Boy aterrizaba el pasado 30 de marzo de 2021 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch de la mano del estudio español Studio Koba, invitando a los jugadores a sumergirse en una aventura colmada de referencias a los años 80. Armados con nuestra Tecnoespada, nos lanzamos a convertirnos en los héroes de este mundo virtual, donde tendremos que derrotar a toda una serie de entes corruptos. Desde Team17, que se ha encargado de su publicación, han presentado una alucinante edición especial y limitada: Narita Boy: Techno Edition. Su precio es de 9185 euros e incluye una cabina arcade de tamaño real.
Narita Boy y su espectacular Techno Edition
Team17 y Studio Koba han presentado Narita Boy: Techno Edition, una "edición premium y exclusiva" del juego. Esta sofisticada opción de compra incluye una cabina arcade dedicada a Narita Boy de tamaño real, con gráficos personalizados.
Por supuesto, como habéis podido imaginar, esta Techno Edition no es barata: su precio es de 11.000 dólares, que al cambio equivaldrían a unos 9185 euros. En el momento de escribir estas líneas todavía no se ha agotado.
¿Qué más incluye esta Techno Edition? También ofrece un controlador de consola único y hecho a medida, junto con una copia de Narita Boy en todas las plataformas disponibles. Además, los compradores también recibirán una caja de pines de realidad aumentada de edición limitada, junto con la banda sonora original del juego y una caja especial. Os dejamos el listado bajo estas líneas:
- Cabina arcade Narita Boy a medida
- Controlador de consola único y hecho a medida
- Copia de Narita Boy en todas las plataformas disponibles
- Caja especial
- Juego de pines de realidad aumentada de edición limitada
- Banda Sonora Original
A su vez, desde Team17 anuncian que están fabricando otras tres cabinas arcade de Narita Boy. Sin embargo, no estarán disponibles para su compra: formarán parte de la campaña Saving The Arcade World, una asociación entre Team17, Studio Koba, The Strong: The National Museum of Play en Nueva York, The National Museo de Videojuegos en Sheffield, Reino Unido, y Arcade Vintage: Museo del VideoJuego en Alicante, España.
Hay que señalar que todas las ganancias de la venta de Narita Boy: Techno Edition se destinarán a esta campaña, cuya finalidad es la preservación de los videojuegos. Los beneficios se dividirán a partes iguales entre los tres museos, para que estas tres instituciones puedan seguir desarrollando sus proyectos de preservación.
"Nos permite convertirnos en el héroe virtual de un Reino Digital azotado por la corrupción de un ente maléfico", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el juego está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.