U-tad celebrará una Jornada de Puertas Abiertas presencial este sábado 17 de abril

Quienes estén pensando en dedicarse al desarrollo de videojuegos podrán descubrir todo lo que U-tad ofrece en una Jornada de Puertas Abiertas este sábado 17 de abril a las 09:45h.
·

U-tad celebrará una Jornada de Puertas Abiertas presencial este sábado 17 de abril a las 09:45h (hora peninsular española) para que todos aquellos apasionados en los videojuegos que estén pensando dedicarse a ellos puedan descubrir todo lo que ofrece este centro de formación especializado: "Durante esta jornada podrás conocer todo lo que te ofrecemos en U-tad. Nuestros académicos y asesores aclararán todas tus dudas respecto al Grado en Diseño de Productos Interactivos, modelo educativo y salidas laborales. Además, podrás comenzar el proceso de admisión", explican.

Para acudir a estas jornadas es necesario inscribirse a través de este enlace, ya que el aforo será limitado y habrá que respetar la distancia social, además de otras medidas de seguridad dentro de los protocolos COVID con los que cuentan en U-tad para la asistencia a este evento.

PUBLICIDAD

¿Te apasionan los videojuegos? ¿Pensando en dedicarte a ellos?

Quienes tengan interés en otras disciplinas ligadas al ámbito tecnológico y digital pueden acudir a las Jornadas de Puertas Abiertas de otros grados formativos como los de Animación, Diseño Digital, Ingeniería del Software, Doble Grado en Ingeniería del Software y Matemática Computacional o Doble Grado en Ingeniería del Software y Física Computacional.

Alumnos de U-tad asistiendo a una clase.

U-tad cuenta con una amplia experiencia en la industria del videojuego, con profesores y profesionales en primera línea en los mejores estudios a nivel nacional e internacional, así como un buen registro de logros de alumnos: en su palmarés cuentan con más de 100 premios en Ingeniería, Diseño, Animación y Productos interactivos, con 11 galardones en PlayStation Awards, seis en Fun & Serious, cuatro en SWSW en Austin (EEUU), y muchos otros como: Gamingfest, Indie[mad], Gamepolis, Valencia Indie Summit, Guerrilla Game Festival, Gamelab, Game Jam On...

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir