Anunciado Andro Dunos 2 para PS4, Xbox One, Switch, 3DS y Dreamcast

Se trata de la secuela de un mítico shoot 'em up de 1992 desarrollado por Visco Corporation. Se estrenará este mismo año.
·

PixelHeart y Picorinne Soft han anunciado Andro Dunos II, la secuela del mítico shoot 'em up de Visco Corporation que se lanzó originalmente en 1992. Su lanzamiento está previsto para este mismo año y se ha confirmado que llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo 3DS e incluso Dreamcast.

La secuela de un clásico

Como podréis suponer, el título será un shmup horizontal en el que deberemos hacer frente a todo tipo de enemigos mientras disparamos con nuestra nave y esquivamos todos los proyectiles que nos lancen para no fracasar en el intento. Y todo ello mientras recogemos diversos potenciadores con los que aniquilar a nuestros rivales con mayor eficacia.

PUBLICIDAD

Entre sus principales características la compañía ha querido destacar que de la banda sonora se está encargando Allister Brimble, quien ha trabajado en juegos como Alien Breed, Body Blows, Project-X, Colonization, Driver o Superfrog.

Ya disponible para reservar

De igual modo, Andro Dunos II disfrutará tanto de versión digital como física y esta última contará con varias ediciones diferentes muy limitadas que traerán consigo varios extras, como un manual de instrucciones o un CD con la banda sonora. Todas ellas pueden ser ya reservadas a través de su página web oficial.

Aprovechando este anuncio, PixelHeart ha distribuido su primer tráiler, gracias al cual podremos echarle un vistazo a casi un minuto y medio de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos enseñan el tipo de situaciones a las que nos enfrentaremos, un buen número de escenarios e incluso varios de los temibles jefes que buscarán acabar con nosotros. El vídeo lo podéis ver en esta misma noticia.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Andro Dunos II

Portada Andro Dunos II
Andro Dunos II PS4 Dreamcast Switch Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 17/3/2022 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir