El mítico Serious Sam 2 recibe una enorme actualización 15 años después de su debut

'Apostamos que esto no lo visteis venir', escribe Croteam en el comunicado publicado en Steam. El título ha dado la bienvenida al parche 2.90, que llega con 'novedades sustanciales'.
·

No, esto no lo vimos venir. Pero aquí estamos escribiendo de ello: Serious Sam 2 ha recibido una nueva y enorme actualización 15 años después de su debut. Así lo ha anunciado el estudio de desarrollo Croteam en la página de Steam del título. El equipo se ha asociado con el desarrollador independiente Nathan "DwK" Brown para poner en marcha el parche 2.90 de este juego de disparos en primera persona en 2002. Os contamos a continuación todos los detalles. De hecho, en estos momentos el juego se puede conseguir por 1,99 € gracias al 80% de descuento con el que cuenta en estos momentos.

Serious Sam 2 da la bienvenida a una nueva actualización... que llega 15 años después

"Han pasado cinco mil millones de años desde la última actualización adecuada para Serious Sam 2", escribe Croteam en Steam. "Mientras tanto, hemos lanzado un montón de juegos, pero Serious Sam 2 siempre estaba arrastrándose en los rincones más oscuros de nuestras mentes. Tanto es así que cuando el viejo Nate, también conocido como Nathan Brown, también conocido como DwK, mencionó que le encantaría darle otra oportunidad a Serious Sam 2, nos subimos directamente al tren".

Brown, por su parte, ha sido un gran fan de la saga Serious Sam desde sus comienzos y es un prolífico modder cuyo nombre seguramente suene a muchos de vosotros. Gracias a su bagaje, ha desarrollado un parche que cambia significativamente la experiencia clásica de Serious Sam 2 con dos nuevas armas, carreras de velocidad, cohetes, varias mejoras en las imágenes y las animaciones, un radar que rastrea a los enemigos, NPC y objetivos.

La actualización 2.90 llega para cambiar la jugabilidad del título

Además, los jugadores más competitivos estarán muy contentos al saber que hay una docena de mapas multijugador. "Espero que todo lo que se hizo ayude a que el juego sea agradable durante mucho tiempo", escribió Brown en el anuncio de Croteam. "Si funciona, valió la pena. ¡Viva Serious Sam 2!" Os recordamos que el juego se encuentra en estos momentos disponible en PC a través de Steam por un precio de 1,99 €. En 2005 debutó también la versión de Xbox.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Serious Sam 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir