THQ Nordic ha anunciado que Wreckfest, su juego de conducción al más puro estilo Destruction Derby, acaba de recibir una gran actualización que, entre otras cosas, nos permitirá jugar a 60 imágenes por segundo y a una resolución de 4K en Xbox Series X, lo que supone una gran noticia para los usuarios de la nueva máquina de Microsoft.
La actualización
Por supuesto, la cosa no termina aquí, ya que Bugbear, su desarrolladora, ha aprovechado para añadir multitud de pequeñas mejoras aquí y allá, así como para corregir un buen número de errores de programación. Es más, ahora los marcadores online de los eventos de torneo deberían funcionar mucho mejor en Xbox, ya que antes no terminaban de mostrar el ranking de forma fiable. Si estáis interesados en comprobar de manera pormenorizada todos los cambios y correcciones que introduce esta actualización podéis encontrar las notas completas del parche en el siguiente enlace.
Tampoco podemos olvidarnos de mencionar que ya ha comenzado el nuevo torneo de Woodland Dash y que hay nuevas rutas para Pinehills Raceway.
Además, podremos hacernos de forma gratuita con el nuevo coche Hammerhead RS.
Un juego que va al grano
Wreckfest está disponible en España para PS4, Xbox One y PC. En el análisis que le dedicamos cuando se puso a la venta os comentamos que
"nos gustan mucho los juegos como Wreckfest, que van al grano y ofrecen conducción sin complicaciones y diversión. De hecho, Bugbear ofrece conducción con tantas complicaciones como queramos, por lo que es un título ideal tanto para los que quieran un título simcade como para los que prefieran algo un poco más exigente y realista". Además, añadimos que "de una manera u otra, Wreckfest nos parece muy divertido y entretenido, y se perfila como una gran opción para los que disfruten con este subgénero".