Assassin's Creed Valhalla: Ya disponible gratis el traje de Altaïr

Ubisoft nos regala la icónica armadura original del primer gran protagonista de la saga, uno de los asesinos más querido por los fans.
·

Si Altaïr, el primer protagonista que tuvo la saga Assassin's Creed, sigue siendo tu asesino favorito, probablemente te alegre saber que Ubisoft acaba de lanzar una actualización gratuita para Assassin's Creed Valhalla en la que se incluyen las icónicas prendas de este icónico miembro de la Orden.

Vikingos a la moda de Altaïr

Salto de fe en Assassin's Creed Valhalla con el traje de Altaïr.

Para adquirirlo deberemos canjear el llamado "Godly Pack", el cual está disponible de forma completamente gratuita e incluye ítems cosméticos del evento Yuletide y 300 créditos de la moneda de pago del juego, los cuales deberían ser más que suficientes como para comprar un par de piezas de armadura en la tienda de Reda.

PUBLICIDAD

La inclusión del traje de Altaïr tiene cierto sentido, ya que es uno de los personajes más queridos de toda la serie y su historia tuvo lugar en un periodo temporal relativamente cercano al que transcurre en Valhalla (al menos si lo comparamos con el resto de entregas).

De todos modos, también os recordamos que la armadura de Bayek, el protagonista de Assassin's Creed Origins, está disponible en Assassin's Creed Valhalla, aunque para haceros con ella tendréis que canjear los puntos que consigáis en Ubisoft Connect.

Una gigantesca aventura

Assassin's Creed Valhalla es un ambicioso y gigantesco juego de mundo abierto que nos lleva al siglo IX después de Cristo para ponernos en la piel de Eivor, un vikingo al que tendremos que ayudar a asentarse en Inglaterra junto con su pueblo.

En Vandal tenemos la guía más completa y en el análisis que le dedicamos os comentamos que "es un RPG de acción inmenso que se desarrolla en una ambientación muy atractiva, y aunque no destaca en lo jugable ni en lo narrativo, regodeándose en la repetitividad de sus contenidos, lo cierto es que es muy entretenido, volviendo a apostar por una fórmula que ha conectado con millones de jugadores, por más pegas que podamos ponerle".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir