GAME España regala un póster y DLC con las reservas de Guilty Gear: Strive

El espectacular juego de lucha de Arc System Works se lanza el 11 de junio y quienes lo reserven en GAME recibirán dos regalos extra.
·

*Contenido patrocinado

Guilty Gear: Strive es la nueva entrega de la veterana saga de lucha de Arc System Works que llegará el 11 de junio. Quienes reserven en GAME este espectacular título recibirán un póster exclusivo y un contenido descargable gratuito que desbloquea aspectos alternativos para Sol y Ky.

  • Reserva de Guilty Gear: Strive en GAME (PS4/PS5)
  • Guilty Gear: Strive póster y DLC en GAME
    PUBLICIDAD

    Guilty Gear: Strive continuará la historia tras los acontecimientos que tuvieron lugar en los títulos de Guilty Gear Xrd. Traerá consigo importantes cambios en sus mecánicas de juego para hacerlo más accesible de cara a los nuevos jugadores, aunque sin renunciar por ello a la profundidad por la que siempre se ha caracterizado la serie. Sus gráficos volverán a apostar por una estética de anime que tan bien le ha funcionado a la desarrolladora de Dragon BallFighterZ y Granblue Fantasy Versus, además de introducir novedades como gráficos más detallados y escenarios con diferentes pisos a los que se puede acceder "saliendo" de los límites del combate. Os recordamos que llegará con textos en español, juego cruzado entre las dos PlayStation y actualización gratuita a la versión de PS5 para quienes adquieran la versión de PS4.

    Está llamado a ser uno de los grandes juegos de lucha de este y de los próximos años

    Guilty Gear: Strive ofrecerá 13 modos entre los que se incluye una historia con escenas cinematográficas animadas, un repaso a la cronología de la saga con glosario de personajes y toda la información de la saga hasta el momento, galerías con escenas, músicas y arte. También incluye los imprescindibles tutoriales, modo arcade, supervivencia -derrotar al mayor número de oponentes-, misiones para practicar habilidades y versus contra la inteligencia artificial u otro jugador en local. El equipo promete un "netcode optimizado" para la mejor experiencia online.

    Imágenes:

    Más sobre Guilty Gear: Strive

    Portada Guilty Gear: Strive
    Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
    Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
    Análisis Guilty Gear: Strive
    Todos los juegos de Guilty Gear

    Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir