GAME España regala un póster y DLC con las reservas de Guilty Gear: Strive

El espectacular juego de lucha de Arc System Works se lanza el 11 de junio y quienes lo reserven en GAME recibirán dos regalos extra.
·

*Contenido patrocinado

Guilty Gear: Strive es la nueva entrega de la veterana saga de lucha de Arc System Works que llegará el 11 de junio. Quienes reserven en GAME este espectacular título recibirán un póster exclusivo y un contenido descargable gratuito que desbloquea aspectos alternativos para Sol y Ky.

  • Reserva de Guilty Gear: Strive en GAME (PS4/PS5)
  • Guilty Gear: Strive póster y DLC en GAME

    Guilty Gear: Strive continuará la historia tras los acontecimientos que tuvieron lugar en los títulos de Guilty Gear Xrd. Traerá consigo importantes cambios en sus mecánicas de juego para hacerlo más accesible de cara a los nuevos jugadores, aunque sin renunciar por ello a la profundidad por la que siempre se ha caracterizado la serie. Sus gráficos volverán a apostar por una estética de anime que tan bien le ha funcionado a la desarrolladora de Dragon BallFighterZ y Granblue Fantasy Versus, además de introducir novedades como gráficos más detallados y escenarios con diferentes pisos a los que se puede acceder "saliendo" de los límites del combate. Os recordamos que llegará con textos en español, juego cruzado entre las dos PlayStation y actualización gratuita a la versión de PS5 para quienes adquieran la versión de PS4.

    Está llamado a ser uno de los grandes juegos de lucha de este y de los próximos años

    Guilty Gear: Strive ofrecerá 13 modos entre los que se incluye una historia con escenas cinematográficas animadas, un repaso a la cronología de la saga con glosario de personajes y toda la información de la saga hasta el momento, galerías con escenas, músicas y arte. También incluye los imprescindibles tutoriales, modo arcade, supervivencia -derrotar al mayor número de oponentes-, misiones para practicar habilidades y versus contra la inteligencia artificial u otro jugador en local. El equipo promete un "netcode optimizado" para la mejor experiencia online.

    Imágenes:

    Más sobre Guilty Gear: Strive

    Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir