Kaze and the Wild Masks, un juego de plataformas 2D, llega a consolas, PC y Stadia este mes

Estará disponible el 25 de mayo en distribución digital, aunque a finales de mayo llegará a formato físico en consolas; sus creadores aseguran que se inspira en los clásicos de los 90.
·

Kaze and the Wild Masks estará disponible en la distribución digital el 26 de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia; tendrá edición física en PS4, Switch y Xbox One el 25 de mayo. Se trata de un plataformas 2D desarrollado por el estudio brasileño PixelHive que se inspira en los juegos clásicos del género en los 90 y especialmente en Sonic. Os mostramos su nuevo tráiler que repasa algunos elementos de su historia y la jugabilidad.

En este título deberemos explorar las Islas Cristalinas para salvar a nuestro amigo Hogo de una maldición que está extendiendo el caos en todas las islas. Gracias a las máscaras salvajes que encontraremos en el recorrido podremos aprovechar diversas habilidades que nos permiten saltar como un tigre, planear por el aire como un águila, correr como un lagarto y dominar las aguas como un tiburón.

PUBLICIDAD

La desarrolladora promete secretos, coleccionables, 30 fases y más de 50 niveles bonus en un juego para nostálgicos de las plataformas y el pixel-art de alta calidad. Su banda sonora también se inspira en los sonidos de las consolas 16 bits.

Kaze and the Wild Masks, un juego de plataformas 2D, llega a consolas, PC y Stadia este mes

Un plataformas 2D para los tiempos modernos

Soedesco, editora del proyecto, describe Kaze and the Wild Masks como un colorido plataformas que captura la esencia de los juegos en la década de los 90, pero modernizando aspectos como los gráficos en alta resolución y la fluidez de sistemas modernos. PixelHive pone su experiencia en diferentes escenarios, carisma de personajes, historia y mecánicas de juego únicas "que mantienen el juego fresco en todos sus niveles".

Kaze and the Wild Masks, un juego de plataformas 2D, llega a consolas, PC y Stadia este mes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kaze and the Wild Masks

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir