Azure Striker Gunvolt 3: El juego de plataformas y acción llegará a Switch en 2022

Además, el director de la serie Bloodstained: Curse of the Moon, Hiroki Miyazawa, se une al desarrollo del título como 'director de acción'. Hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler.
·

Azure Striker Gunvolt 3 es un juego de plataformas y acción que se presenta como la secuela directa de Azure Striker Gunvolt (2014) y Azure Striker Gunvolt 2 (2016), disponibles en Nintendo eShop España para Nintendo 3DS. Desarrollado por Inti Creates, los creadores han anunciado que esta tercera entrega se podrá disfrutar en Nintendo Switch el próximo 2022. Además, destacan el fichaje del director de Bloodstained: Curse of the Moon, Hiroki Miyazawa, que se une al proceso creativo como "director de acción". Con motivo de estos anuncios, desde el estudio han compartido un nuevo tráiler del juego que podéis disfrutar a continuación:

Azure Striker Gunvolt 3 llevará toda su acción a Nintendo Switch en 2022

Con Azure Striker Gunvolt 3, los desarrolladores buscan ofrecer a los jugadores una propuesta cargada de nuevas ideas y sorpresas. Una de las novedades a destacar es la introducción de un nuevo personaje: Kirin, que compartirá protagonismo junto a Gunvolt. Esta protagonista es una doncella de santuario que cuenta con un poder Septimal, que le permite sellar las habilidades de los demás personajes: además, en su técnica de combate combina talismanes encantados con el manejo de la espada.

PUBLICIDAD

El título cuenta con la supervisión de Keiji Inafune, veterano de la saga: "Seguiré siendo el supervisor. Mi trabajo es ayudar a dar forma a la jugabilidad, junto con el director, Yoshihisa Tsuda. Queremos crear un juego emocionante lleno de acción ultra refinada, y ofrecer algo que los jugadores disfruten de verdad". A ellos se les sumará el talento de Hiroki Miyazawa, cuyo papel en el desarrollo del juego parece que estará enfocado en el combate.

Azure Striker Gunvolt 3 busca sorprender a los jugadores con nuevas ideas

El pasado mes de junio, el presidente de Inti Creates Takuya Aizu confirmaba que el juego se encontraba en una fase de desarrollo muy temprana. Suponemos que la pandemia del coronavirus también habría jugado un flaco favor al proceso de producción del título, provocando que finalmente su lanzamiento se produzca en 2022. El pasado año, Aizu ya hizo hincapié en que los jugadores tendrían que esperar "un tiempo" antes de poder conocer más información sobre el título.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Azure Striker Gunvolt 3

Portada Azure Striker Gunvolt 3
Azure Striker Gunvolt 3 Switch Xbox Series X/S Xbox One PC PS4 PS5
Lanzamiento: 28/7/2022 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Azure Striker

Azure Striker Gunvolt 3 es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Inti Creates para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la saga de acción y plataformas en 2D con intensos combates con espada inspirada en Mega Man Zero, con una historia elaborada y un bonito apartado gráfico estilo pixel art, controlando a dos personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y ataques.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir