Story of Seasons: Pioneers of Olive Town presenta sus novedades en un tráiler en español

Marvelous ha publicado un tráiler doblado al español donde presentan las distintas actividades que se podrán realizar en Villa Oliva cuando el juego llegue a Switch el 26 de marzo.
·

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town repasa los sistemas de agricultura, ganadería y relaciones sociales de los que dispondrán los jugadores de la nueva entrega del título de Marvelous en un tráiler doblado al español. El juego llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 26 de marzo en formato digital y en dos ediciones en formato físico distribuidas por Meridiem Games.

Como es habitual en la saga, los jugadores tendrán que restaurar, cuidar y mejorar una granja, en este caso situada en el pueblo costero de Villa Oliva. El vídeo recoge cómo funciona la plantación y la recogida de cultivos, la restauración de edificios como el corral y la ampliación de los límites de la granja.

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán fabricar máquinas con las que reunir y procesar materiales, automatizando procesos para transformar materias primas, a la vez que podrán perfeccionar sus herramientas (por ejemplo, para regar varias plantas a la vez y para dispersar semillas de manera más rápida). Poco a poco se irán consiguiendo nuevos accesorios y atuendos.

Story of Seasons: Pioneer of Olive Town gameplay

Un nuevo pueblo con más de 200 eventos

Desde Marvelous prometen más de 200 eventos únicos en forma de festividades locales en Villa Oliva, donde habrá que relacionarse con los habitantes para forjar amistades e incluso encontrar el amor y casarse con uno de los ciudadanos. La ciudad irá mejorando conforme se completen las peticiones de sus habitantes.

Pioneers of Olive Town podrá jugarse en Modo Fácil y Modo Normal, siendo accesible para los novatos en la saga Story of Seasons, y contará con "nuevas versiones de las mecánicas clásicas", afirman los desarrolladores en una nota de prensa, donde apuntan que habrá nuevos animales y productos del campo adicionales.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town fecha de lanzamiento

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town está disponible en Nintendo Switch el 26 de marzo a través de Nintendo eShop y en formato físico en una edición estándar y una Deluxe Edition que contiene el juego, un póster tamaño A3, un cuaderno tamaño A5 y 10 cartas coleccionables.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir