THQ Nordic parece estar preparando un remake de Destroy All Humans! 2 tras haber lanzado una revisión de la primera entrega a mediados de 2020. En un vídeo publicado en YouTube que promociona la rebaja al 50 % (14,99 €) del remaster de Destroy All Humans! en Steam aparece el protagonista de la segunda entrega. Además, el productor sénior del título dice en IGN que compartirán más información pronto.
En el vídeo, alrededor del minuto 1:15, mientras Crypto posa junto al título del juego, la cámara se desplaza a la derecha para meter en el cuadro a un segundo Crypto, quien le pregunta al anterior: "¿Has acabado ya, 137?". Este le responde: "Espera tu turno, pequeño renacuajo, acabo de empezar".
De por sí, esa conversación da a entender que hay por delante más remasterizaciones de la saga, pero la teoría se apuntala cuando se tiene en cuenta que el segundo Crypto lleva el mismo traje que el alienígena protagonista de Destroy All Humans! 2, "Cryptosporidium-138", un clon del personaje que controlamos en la primera entrega.
Preguntado sobre este particular cameo en IGN, el productor sénior de la remasterización, Martin Kreuch, no niega que estén trabajando en un lavado de cara de la secuela: "No podemos explicarnos tampoco quién es ese clon Furon. Hemos contactado con todas las agencias de inteligencia que conocemos y hemos podido apoyo; a Majestic, a la KGB, al tipo con un gorro de papel de aluminio que hay fuera de la oficina gritando a una cabina de teléfono todos los días... Aun así, creemos que estamos ante algo importante, ¡y podríamos tener más inteligencia que compartir pronto!".
El remake del primero se lanzó en julio de 2020
Destroy All Humans! Remake se lanzó el 28 de julio para PC, PlayStation 4 y Xbox One a precio reducido. En nuestro análisis dijimos: "Una actualización, tanto visual como jugable de la aventura de Crypto en PlayStation 2 y Xbox, que además, nos regala contenidos restaurados del título original y otras pequeñas novedades, como nuevos objetos, potenciadores e incluso secuencias narrativas hechas con captura de movimiento. No fue un juego sobresaliente en su época ni lo va a ser ahora, pero sí que nos ha parecido un título muy divertido".