Overcooked! All You Can Eat también llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en marzo

Aunque en un principio iba a ser una recopilación exclusivas de consolas de nueva generación, Overcooked! All You Can Eat también llegará al resto de plataformas el 23 de marzo.
·

En julio del año pasado Team 17 y Ghost Town Games anunciaron Overcooked! All You Can Eat, una recopilación de los dos juegos de la saga con todo su contenido extra, nuevo contenido adicional exclusivo y mejoras orientadas a las que por entonces eran sus plataformas exclusivas: PS5 y Xbox Series X/S. Ahora ambas compañías han informado de que esta recopilación llegará también a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a un precio de 39,99 € en España. Se lanzará de forma digital en todas las plataformas y con una edición física sólo para PS4 y Nintendo Switch.

Overcooked! All You Can Eat incluye todos los niveles de Overcooked! y Overcooked! 2, lo que supone una colección de más de 200 escenarios en los que jugar a servir comida lo más rápido posible y evitando los alocados obstáculos de cada uno de ellos. Esta reedición de ambos compacta todo el contenido publicado, pero además cuenta con siete nuevos niveles y un nuevo modo asistencia.

PUBLICIDAD

Mejora gráfica, de rendimiento y multijugador cruzado

A nivel gráfico también se han realizado mejoras, permitiendo el juego a resolución de hasta 4K -en plataformas compatibles, se entiende, aunque no se especifica- y una tasa de imágenes de hasta 60 fps -aquí sí se explicita que en Nintendo Switch correrá a 30 fps-. Uno de los grandes alicientes de este juego es que cuenta con multijugador cruzado entre plataformas, lo que significa que cualquier jugador podrá jugar con cualquier otro independientemente de dónde lo hagan. Eso sí, esta funcionalidad llegará con un parche postlanzamiento.

Captura de Overcooked! All you can eat.

En Vandal ya pudimos probar Overcooked! All You Can Eat en su lanzamiento en consolas de nueva generación y nuestro análisis dijimos de él que "no es el título más rompedor de las nuevas consolas, pero sí que es un juego increíblemente divertido y desafiante, que nos ofrece la mejor versión de las dos entregas conocidas y que las expande con un poco más de nuevo contenido. Por supuesto, se agradece muchísimo la inclusión de modo a través de internet para todos los modos (con juego cruzado que llegará en el futuro con una actualización), así como las ayudas para quienes prefieran disfrutar de la experiencia con algo menos de estrés".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overcooked! All You Can Eat

Overcooked! All You Can Eat es un juego de cocina multijugador desarrollado por Ghost Town Games y Team17 Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las divertidas dos primeras entregas de Overcooked juntas en esta colección, con más de 200 niveles y más de 80 chefs, y remasterizadas con gráficos en 4K.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir