El juego de rol táctico King's Bounty 2 se retrasa hasta el 24 de agosto

1C Entertainment y Koch Media tienen nueva fecha de lanzamiento para King’s Bounty II que llegará a los ordenadores y consolas de España durante el cálido verano.
·

1C Entertainment y Koch Media han puesto por fin fecha al lanzamiento de King's Bounty II, la nueva entrega de esta saga de rol táctico por turnos que llegará a España junto al calor del verano, concretamente el 24 de agosto del 2021 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La fecha de lanzamiento original estaba prevista para el próximo mes de marzo pero 1C Entertainment ha decidido posponer el juego unos meses para asegurar una mejor experiencia para los usuarios cuando el videojuego llegue a nuestras casas. Estas pequeñas demoras en las fechas de lanzamiento se están convirtiendo en algo bastante habitual sobre todo con la situación actual de la pandemia y las dificultades para adaptarse al teletrabajo que tienen algunos estudios.

PUBLICIDAD

"Como equipo, hemos tenido que tomar la difícil decisión de trasladar el lanzamiento de King’s Bounty 2 a una fecha posterior en 2021 para asegurar que el estudio tenga el tiempo adecuado para ofrecer la mejor experiencia King’s Bounty posible", ha declarado Nikolay Baryshnikov, CEO de 1C Entertainment tras anunciar la nueva fecha de lanzamiento.

Dar cera, pulir cera

Denis Maltzev, productor de King's Bounty II asegura que actualmente el juego ya está terminado y es jugable pero argumenta que el estudio necesita "más tiempo para terminar de probarlo, arreglarlo y pulirlo, y posponer el lanzamiento nos otorgará valiosos meses para la fase de armonización, muy necesaria para un proyecto tan importante para nosotros, con su ambicioso mundo abierto, su compleja narrativa y sus profundas mecánicas tácticas por turnos y RPG".

King's Bounty II fecha de lanzamiento

"Viendo el amor y la pasión que vosotros, nuestros fans habéis depositado en este proyecto, os agradecemos todo vuestro apoyo y os pedimos un poco más de paciencia con nosotros. Esperamos que no resulte un retraso largo y, por favor, aseguraos de estar atentos a nuestros canales para recibir las próximas actualizaciones del juego a medida que nos acerquemos a la nueva fecha de lanzamiento", finaliza Denis.

King's Bounty 2 expandirá los combates tácticos por turnos de la primera entrega para mejorar la experiencia de rol de los jugadores con una gran importancia en todas sus decisiones en casi cualquier situación posible.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre King's Bounty II

Portada King's Bounty II
King's Bounty II PC Xbox One PS4 Switch PS5
Lanzamiento: 24/8/2021 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de King's Bounty

King's Bounty II es un juego de rol desarrollado por 1C Entertainment y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del mítico RPG de los 90, una aventura con combates tácticos por turnos en un tablero hexagonal, explorando enorme mundo de fantasía, y con una elaborada historia de de intriga, traición y magia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir