S.T.A.L.K.E.R. 2: La esperada secuela vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler

El título contará con un protagonista completamente nuevo llamado Skif del que apenas se sabe nada todavía.
·

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2, la secuela de esta aclamada aventura postapocalíptica de culto que se lanzará en España y en el resto del mundo en algún momento para Xbox Series X/S y PC. Además, han aprovechado para desvelar nuevos detalles sobre él.

Skif, el nuevo protagonista

Esta vez el vídeo nos muestra un breve adelanto en el que nos permiten echarle un vistazo a cómo se verá a nivel gráfico cuando lo juguemos, por lo que podremos ver algunos de los oscuros y siniestros escenarios que nos tocará recorrer cuando finalmente llegue a las tiendas y a Xbox Game Pass.

Entre los nuevos detalles, la compañía ha confirmado que esta vez encarnaremos a un nuevo protagonista cuyo nombre en clave será Skif. De hecho, en el vídeo podemos ver cómo intenta esconderse a toda prisa de una letal emisión en una antigua escuela que se encuentra totalmente en ruinas. Sin embargo, allí parece acecharle alguien conocido...

En otro orden de cosas, el estudio de desarrollo asegura que el proyecto va viento en popa y no está sufriendo problemas de ningún tipo, asegurando que el objetivo del equipo es sacarle todo el partido posible a todas las plataformas para las que ha sido anunciado. Siendo más concretos, afirman que será compatible con RTX tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S y que la resolución será de 4K en Xbox Series X.

Una secuela largamente esperada

S.T.A.L.K.E.R. 2 no tiene todavía fecha de lanzamiento, aunque está confirmado que llegará a Xbox Game Pass el primer día de su estreno. Será una secuela del aclamado juego de acción y terror en primera persona que se lanzó originalmente para PC en 2007.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Stalker
STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir