Outriders desvela sus requisitos mínimos y recomendados y sus funciones para PC

El looter shooter de People Can Fly estará doblado a 8 idiomas y contará con funciones dedicadas al PC como Nvidia DLSS, Razer Chroma y compatibilidad con monitores ultrapanorámicos.
·
Actualizado: 13:47 15/1/2021

People Can Fly ha publicado dos vídeos dedicados a las funciones y los requisitos de la versión de PC de Outriders, el looter shooter con elementos RPG que los desarrolladores de Bulletstorm y Gears of War: Judgment están creando junto a Square Enix. En el primer vídeo, insertado a continuación, se detalla el hardware necesario para jugar en compatibles a distintas calidades gráficas, se anuncia el uso de tecnologías del PC como Nvidia DLSS y Razer Chroma, y se especifican todas las opciones de configuración visuales disponibles. En el segundo vídeo, que encontraréis más abajo, se muestra cómo se verá el juego en monitores ultrapanorámicos.

Requisitos mínimos y recomendados

Comencemos con las especificaciones de hardware para las tres configuraciones gráficas ejemplificadas por People Can Fly. En los tres casos el objetivo es que funcione a un mínimo de 60 fotogramas por segundo; también se precisa que se requieren al menos 70 GB de espacio en disco y que solo es compatible con el sistema operativo Windows 10. Los requisitos para ejecutarlo a 4K (2160p) con los gráficos en Ultra aún no han sido detallados, pero aseguran que serán necesarios 16 GB de RAM.

Mínimo: 720p y ajustes bajos

  • Procesador: Intel i5-3470 o AMD FX-8350
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 750TI o AMD Radeon R9 270x
  • DirectX: DirectX 11

Recomendados: 1080p y ajustes altos

  • Procesador: Intel i7-7700 o AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon RX 480 8 GB
  • DirectX: DirectX 12

Outriders requisitos minimos recomendados PC

Ajustes gráficos y funcionalidades exclusivas de PC

Además de opciones básicas como seleccionar la resolución y el monitor, los jugadores pueden desbloquear el framerate o bloquearlo estableciendo un límite concreto (el mínimo es 60 fps) y personalizar el campo de visión. En cuanto a los ajustes avanzados, se puede trastear con la calidad de los efectos, las texturas, las sombras, los efectos de posprocesado, la distancia de visión y la vegetación, así como elegir entre distintos ajustes de antialiasing.

El juego se podrá manejar con teclado y ratón o con mando (hay soporte para Steam, PlayStation y Xbox), con todas las teclas y botones configurables, y tendrá soporte de monitores ultrapanorámicos (ejemplificado a continuación). Asimismo, hay compatibilidad con resolución dinámica y con Nvidia DLSS. Además, habrá soporte para la funcionalidad fotográfica Nvidia Ansel (no hay Modo Foto) y el sistema de iluminación de accesorios Razer Chroma RGB. Por último, habrá sistema de cartas y fondos en Steam.

En cuanto a lo referente a todas las plataformas, estará traducido a 13 idiomas y doblado a ocho; entre ellos español de España e Hispanoamérica. Como aclararon anteriormente, la interfaz se podrá personalizar al gusto y habrá juego cruzado entre todas las plataformas y clientes de PC. Outriders se retrasó por segunda vez hasta el 1 de abril, cuando llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia. El 25 de febrero habrá una demo gratuita para todas las plataformas, excepto Stadia.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir