Un nuevo proyecto mod quiere dar más realismo gráfico a Grand Theft Auto 4

iCEnhancer 4 & RevIVe Mod actualizará el juego de Rockstar con un aspecto de nueva generación, mejores efectos, cambios en la iluminación y más.
·

Grand Theft Auto IV debutó hace más de 10 años, pero los constantes mods que cambian iluminación, texturas y efectos mantienen el apartado gráfico a la última. El nuevo proyecto en este sentido es RevIVe de BisonSales, un grupo de modders que quiere remasterizar el título de Rockstar con un aspecto realista. Para ello utilizan iCEnhancer 4 beta, se cambian texturas, luz e incluso su rendimiento.

Por el momento este mod no está disponible para descargar pero se ha mostrado un primer vídeo y tardará en estar listo; el progreso avanza según el tiempo libre del equipo pero esperan conseguir financiación en Patreon para dedicarse más en serio al mod. iCEnhancer 4 & RevIVe Mod sumará, sobre las mejoras ya conocidas de iCEnhancer, niebla volumétrica, efectos de agua mejorados, nubes de varias capas, reflejos, mejores sombras y nueva vegetación.

GTA 6 llegará... pero no a corto plazo

Los fans de Grand Theft Auto deberán seguir esperando para la secuela. El rumor más fiable que tenemos de GTA VI se publicó en abril de este año, en Kotaku, y afirmaba por entrevistas a trabajadores y exempleados de Rockstar, que aún está en un estado de desarrollo temprano, así que se descarta una salida en 2021 e incluso 2022. Para evitar las malas condiciones laborales que sufrieron los trabajadores durante la creación de, al menos, los dos Red Dead Redemption, Rockstar quiere que GTA 6 sea un título de tamaño moderado que irá ampliándose con el tiempo tras su estreno. "Un plan que la dirección ha expuesto para el próximo juego, una nueva entrega de la serie Grand Theft Auto, es comenzar con un lanzamiento de tamaño moderado -que, para los estándares de Rockstar aun seguiría siendo un juego grande-" dijo este medio.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir