Assassin's Creed Valhalla: Comparan sus versiones de PS4, Xbox One, PS4 Pro y Xbox One X

La próxima y prometedora entrega de la saga de asesinos y templarios de Ubisoft llegará a las tiendas el 10 de noviembre.
·

El Youtuber ElAnalistaDeBits vuelve a la carga con un nuevo vídeo comparativo, esta vez centrado en mostrarnos frente a frente cómo luce Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de esta aclamada y exitosa saga de juegos de mundo abierto, en las consolas de actual generación, es decir, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Así pues, podremos ver una comparativa gráfica entre todas ellas que se centra en todo tipo de detalles, como resolución, distancia de dibujado, tasa de imágenes por segundo, texturas, reflejos, etcétera, permitiéndonos comprobar por nosotros mismos cómo se ve el juego en cada una de estas versiones. Por lo que se puede apreciar, actualmente el rendimiento en Xbox One y Xbox One X es algo inestable, aunque es en esta última versión donde muestra una imagen más nítida y clara.

PUBLICIDAD

La conquista vikinga

Assassin's Creed Valhalla será un juego de rol y acción en mundo abierto que se lanzará en España el próximo 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC, y el 12 de noviembre en PlayStation 5. Como podréis intuir por su nombre, esta entrega de la saga nos llevará a la época vikinga para encarnar a Eivor, quien lidera al clan del Cuervo en su misión de conquistar Inglaterra para establecer un nuevo hogar para su pueblo. De hecho, uno de los pilares centrales del juego será nuestro asentamiento, el cual servirá como nuestro centro de operaciones.

Como viene ocurriendo con las últimas entregas de la serie, no faltarán elementos mitológicos e incluso podremos llegar a visitar Asgard y Jotunheim, dos reinos legendarios de la mitología nórdica, aunque su papel en la aventura todavía está por desvelarse, ya que únicamente sabemos que podremos acceder a ellos con la ayuda de una vidente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir