Ghostrunner dará el salto a Switch el próximo 10 de noviembre

Ghostrunner llegará a Nintendo Switch el 10 de noviembre después de un retraso de última hora que le impidió estrenarse junto a las versiones de PS4, Xbox One y PC.
·

A finales del mes pasado Ghostrunner llegó a PS4, Xbox One y PC, pero no se publicó en Nintendo Switch tal y como estaba previsto: los responsables de este juego de acción cyberpunk en primera persona anunciaron un retraso de última hora, sin más información que su estreno en la híbrida no se produciría hasta este mes. Finalmente All In! Games y 505 Games han anunciado hoy que Ghostrunner se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 10 de noviembre.

Ambas editoras han confirmado esta fecha de lanzamiento en una nota de prensa en la que especifican, además, que la versión de Ghostrunner para Nintendo Switch llegará más tarde a Asia porque se encarga de ella otra editora que tiene previsto anunciar su estreno próximamente. Lo que sí es seguro es que en España se lanzará el próximo 10 de noviembre y quienes lo adquieran durante el primer mes -hasta el 10 de diciembre- recibirán como obsequio dos katanas especiales: una con diseño exclusivo y otra inspirada en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Aprovechando el hardware de Switch para conseguir "experiencia fluida"

Ghostrunner nos permite ponernos en la piel de un ninja futurista en una ciudad cyberpunk; cuenta con un frenético estilo de acción en primera persona gracias al que podremos utilizar el escenario como apoyo para derrotar a los múltiples enemigos que nos encontraremos por el escenario.

Los editores del juego aseguran que la versión de Nintendo Switch ha sido diseñada "para aprovechar al máximo el hardware" de la consola, consiguiendo "una experiencia fluida" incluso en modo portátil.

En Vandal ya hemos podido jugar a Ghostrunner y en nuestro análisis de la versión de PC decimos de él que "si os gustan las plataformas y la acción en primera persona y, sobre todo, si te gustan los desafíos, (...) se merece una oportunidad", ya que "es un juego complicado, con algunos picos de dificultad que van a requerir de multitud de intentos para completar cada situación con éxito, pero es, también, un juego muy satisfactorio y espectacular, con el que es fácil fliparse cuando te sale una buena jugada".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghostrunner

Portada Ghostrunner
Ghostrunner PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Ghostrunner
Todos los juegos de Ghostrunner

Ghostrunner es un juego de acción desarrollado por One More Level y Slipgate Ironworks. Su éxito fue inmediato -más de 2,5 millones de copias vendidas en tres años- y 505 Games adquirió la licencia para explotar todo su potencial (para empezar, con una secuela).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir