Ghostrunner se retrasa en Switch y no llegará hasta el mes que viene

El juego se ha lanzado hoy para todas las plataformas actuales, pero la versión de la consola de Nintendo ha sufrido un retraso de última hora.
·

Hoy se pone a la venta Ghostrunner para PlayStation 4, Xbox One y PC, un nuevo videojuego de acción y plataformas en primera persona de One More Level. Sin embargo, hoy también tendría que haberse lanzado para Nintendo Switch, aunque ahora mismo se acaba de anunciar que esta versión ha sido retrasada en el último momento y no podremos disfrutar de ella hasta el próximo mes de noviembre.

Un retraso de última hora

De momento, la compañía no se ha pronunciado, así que desconocemos los motivos por los que se ha producido este retraso y por los que se ha anunciado de manera tan tardía. De igual modo, no se ha dicho nada sobre el día en el que se podrá jugar en la consola de Nintendo, así que nos tocará esperar para descubrir si tendrá lugar a principios, mediados o finales del mes que viene.

PUBLICIDAD

Además de todas las versiones que hemos comentado, el juego también tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, aunque para poder disfrutar de ellas todavía quedan varios meses, ya que están fechadas para el año que viene sin una ventana de lanzamiento aproximada.

Acción y plataformas con un ritmo frenético

En Vandal ya hemos podido completar esta aventura de principio a fin y ayer mismo os trajimos su análisis, donde os comentamos que "Si os gustan las plataformas y la acción en primera persona y, sobre todo, si te gustan los desafíos, Ghostrunner se merece una oportunidad. Es un juego complicado, con algunos picos de dificultad que van a requerir de multitud de intentos para completar cada situación con éxito, pero es, también, un juego muy satisfactorio y espectacular, con el que es fácil fliparse cuando te sale una buena jugada".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghostrunner

Portada Ghostrunner
Ghostrunner PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Ghostrunner
Todos los juegos de Ghostrunner

Ghostrunner es un juego de acción desarrollado por One More Level y Slipgate Ironworks. Su éxito fue inmediato -más de 2,5 millones de copias vendidas en tres años- y 505 Games adquirió la licencia para explotar todo su potencial (para empezar, con una secuela).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir