Ahora que Xbox Series X/S están en múltiples redacciones de todo el mundo y la mayoría de embargos sobre las consolas de nueva generación de Microsoft se han liberado, estamos recibiendo todo tipo de informaciones referentes a ellas. Algunas de las más interesantes hacen referencia al rendimiento de muchos de los juegos actuales de Xbox One en estas nuevas plataformas, permitiéndonos descubrir cómo algunos de ellos han mejorado considerablemente su tasa de imágenes por segundo y sus tiempos de carga.
I can confirm that Fallen Order now runs at a locked 60fps without any of the pop-in or stutter. It's very very smooth.— John Linneman (@dark1x) October 26, 2020
Ahora, John Linneman de digital Foundry, el portal de Eurogamer especializado en realizar análisis técnicos de consolas y videojuegos, ha confirmado que Star Wars Jedi: Fallen Order, el exitoso juego de la Guerra de las Galaxias que pudimos disfrutar el año pasado, funciona a 60 imágenes por segundo totalmente estables en Xbox Series X, permitiéndonos disfrutar de una experiencia de juego muchísimo más suave y fluida que la que podemos obtener a día de hoy en las consolas actuales, sin ralentizaciones ni tirones de ningún tipo.
Una gran aventura de Star Wars
Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción, aventuras y plataformas para PS4, PC y Xbox One que desarrolló Respawn Entertainment el año pasado, llevándonos a vivir un gran viaje mientras explorábamos diversos mundos, combatíamos todo tipo de amenazas, nos hacíamos más fuertes y resolvíamos entretenidos puzles.
De hecho, en Vandal fue un título que nos gustó mucho y en su análisis afirmamos que "es un juego magnífico que nos ha atrapado de principio a fin".
Sobre Xbox Series X/S, ambos modelos de la próxima generación de Xbox se pondrán finalmente a la venta el 10 de noviembre. Si queréis más información sobre ellas, os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje que le dedicamos.