E3 2021

Godfall: Así aprovecha Counterplay Games las funciones de PS5

La desarrolladora habla de la respuesta háptica y las cargas ultrarrápidas del SSD de PS5 en este juego de lanzamiento de la consola.
·

Counterplay Games ha desarrollado uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 -la consola llega a España el 19 de noviembre-. En un texto publicado en el blog de PlayStation, el equipo habla de las ventajas de PS5 con Godfall, y cómo aprovecha sus características para la experiencia centrándose en dos apartados: la respuesta háptica con el mando DualSense y el SSD.

La respuesta en el DualSense será diferente dependiendo de la clase arma, así que los desarrolladores han creado sensaciones diferentes para cada ataque y empuñadura. "Sabemos que el ritmo de combate en los juegos de acción física puede ser todo o nada en la experiencia. Antes de trabajar con el DualSense puedes ver el ritmo de la lucha en Godfall, pero gracias a SIE ahora también podrás sentirlo". Puesto que los jugadores pueden alternar entre dos armas en cualquier momento, se sentirá el cambio "en la palma de la mano. Las Dual Blades son ágiles y rápidas, mientras que con Warhammer sientes el poder y el peso. Esto hace que jugar Godfall en PS5 sea una experiencia completamente nueva".

La velocidad en los tiempos de carga

Las cargas con el SSD de PS5 permitirán volver a la acción después de una muerte casi instantáneamente. "Construimos Godfall para desafiar a los jugadores, y probablemente no vas a ganar cada enfrentamiento en tu primer intento. Queremos que la muerte no sea un castigo para los jugadores sino una oportunidad para aprender y crecer como un Valorian Knight". También se utilizará cuando se viaje rápido por los diferentes mundos de Skybreaker Monolith desde nuestro mundo central. "Los entornos de Godfall son obras de arte. Una vez estás en tu Holomap, te distancian apenas unos segundos de experimentar cada uno de ellos", dice el equipo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir