Monkey Island recibe una espectacular Edición Coleccionista este mismo 30 de octubre

Con motivo del 30 aniversario de la saga, desde Limited Run Games han anunciado este increíble recopilatorio pensado para los fans de estas locas aventuras gráficas.
·

Este mes se celebra el 30 aniversario de Monkey Island, la mítica saga de aventuras gráficas creada por Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman. Para celebrarlo por todo lo alto, además de tener permiso para beber grog a raudales, desde Limited Run Games han anunciado una completa Edición Coleccionista. Se pondrá a la venta este mismo 30 de octubre por 159,99 dólares, sin confirmar su precio en España. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Monkey Island: Su Edición Coleccionista

"Anuncianda la caja de los sueños de todo pirata poderoso: ¡Monkey Island Anthology para PC!", escriben desde Limited Run Games en el mensaje que han compartido en su cuenta de Twitter. Esta colección incluye los cinco juegos de la saga Monkey Island junto a exclusivos artículos de merchandising. "Esta antología zarpa el viernes 30 de octubre", continúa la firma, prometiendo compartir más detalles al respecto conforme nos aproximemos a la fecha de salida.

PUBLICIDAD

De esta forma, la Monkey Island Anthology, que se podrá reservar próximamente en la web de Limited Run Games, incluye el siguiente contenido:

  • Cinco juegos de la saga Monkey Island
  • Certificado de autenticidad firmado por Ron Gilbert
  • Ticket de entrada al parque de atracciones Big Whoop
  • Disk 22
  • Marco de fotografía digital
  • Figura de resina de Guybrush (15 cm)
  • Poster Ultimate Insult
  • Libro del aniversario de la saga Monkey Island Chronicles
  • Set de pines que muestran la evolución de Guybrush
  • USB Lucasfilm LTD. con los 5 juegos
La saga Monkey Island celebra en 2020 su 30 aniversario

Monkey Island arrancaba su andadura en el mundo de los videojuegos en el año 1997 con el lanzamiento de The Secret of Monkey Island. El juego nos presenta las aventuras de Guybrush Threepwood, un joven cuyo sueño era convertirse en un gran pirata. Para ello, tenía que viajar a la isla ficticia Mêlée y enfrentarse a retorcidos acertijos y divertidos duelos verbales con los piratas del lugar... para demostrar así su valía.

Recientemente pudimos disfrutar también del documental The Making of Monkey Island, que se estrenó en el canal de YouTube de onaretrotip y que repasa el desarrollo de este mítico juego. Un título que buscaba darle un giro de tuerca al género de aventuras, y terminó brindando a los jugadores una propuesta cargada de humor.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir