Supraland: Su mundo en miniatura llegará a consolas el 22 de octubre

Podremos disfrutar del título de aventuras y puzles de Humble Games también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Es el momento de convertirnos en unos seres diminutos.
·

Después de haber debutado en PC a través de Steam el pasado año, Supraland se prepara para llegar a las vidas de los jugadores de consolas: estará disponible el próximo 22 de octubre en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, por un precio que todavía está por determinar en España. Desarrollado por Humble Games, se nos presenta como un juego de acción, puzles y mundo abierto en primera persona. ¿Estás listo para salvar a la aldea de los hombrecitos de rojo?

Supraland, mezcla de Portal, The Legend of Zelda y Metroid

"Exploras un gran mundo interconectado en el que la mayoría de caminos, al principio, son inaccesibles hasta que encuentres nuevas habilidades para superar esos límites", detallan desde Humble Games, exponiendo así la faceta metroidvania de Supraland. De esta manera, el juego brinda toda una gama de habilidades a los usuarios que no conocen límites en sus posibilidades. "Una piedra angular del diseño de Supraland fue crear habilidades que continuarán sorprendiendo por la cantidad de usos que tienen".

PUBLICIDAD

Otra característica básica de Supraland es que el gran grueso del juego se basa en explorar el escenario y encontrar los secretos que se ocultan en este mundo. "A veces pensarás que estás a punto de salirte de los límites del mapa y superar al diseñador de niveles, pero justo ahí encontrarás un cofre esperándote con una mejora muy gratificante", apuntan. Y si por el camino nos encontramos algún enemigo... el combate del juego se encargará de que el ritmo no se pare: inspirado en los juegos de disparos clásicos, podremos atacar y esquivar a una gran velocidad.

Exploración, secretos, habilidades... y un combate frenético

Conforme vayamos ahondando en los misterios de Supraland, nos enfrentaremos a puzles y enigmas creativos y únicos. Estos acertijos estarán en nuestro camino a medida que avancemos para tener una audiencia con el Rey Azul. "Una genial aventura de puzles y exploración que desborda ingenio y frescura y que se convierte en una de las sorpresas más agradables en lo que llevamos de año", escribimos en nuestro análisis cuando se lanzó la versión de PC.

Os recordamos que Supraland estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 22 de octubre. En PC a través de Steam ya se puede conseguir, y podéis probar una demo gratuita para que probéis el juego antes de decidiros a comprarlo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Supraland

Portada Supraland
Supraland PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2019 · Género: Puzle / Acción / Aventura
Análisis Supraland
Requisitos Supraland

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir