Así funciona Melbits POD, el divertido juguete sensorial de una empresa española

Se pondrá a la venta en España el próximo 24 de noviembre de 2020 con un precio de venta recomendado de 59,99 euros. Os contamos cómo es su funcionamiento.
·

Melbot Studios es una start-up especializada en entretenimiento que cuenta con sede en Valencia y Barcelona. Y están listos para poner a la venta su última creación: se trata de Melbits POD, un juguete sensorial que estará disponible en tiendas de España el próximo 24 de noviembre a un precio de venta recomendado de 59,99 euros. Capaz de capturar la temperatura, luz y movimiento con sus sensores, os contamos todos los detalles de los coloridos Melbits POD, estos duendes virtuales que llegan para invadir nuestros teléfonos y el mundo real.

Melbits POD: Criando a nuestros cachorros

Mediante los dispositivos móviles y el uso de la realidad aumentada, los jugadores tienen acceso a la interfaz del videojuego en sí. Lo primero que tenemos que hacer es atrapar una semilla - en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, es una semilla de luz -, que después tendremos que incubarla en nuestro Melbits POD a través de un portal en la pantalla de nuestro teléfono. Una vez que la semilla está dentro del juguete, podremos realizarle una radiografía para, con realidad aumentada, descubrir qué está sucediendo dentro del Melbits POD.

PUBLICIDAD

"Melbits POD es un juguete interactivo equipado con sensores que te permite incubar y evolucionar tu propia colección de adorables mascotas virtuales, resolviendo desafíos en el mundo real", apuntan desde Melbot Studios en su nota de prensa. "A diferencia de otras mascotas virtuales, realmente necesitas incubar a tus Melbits usando el mundo real para ayudarlos a evolucionar. Equipado con sensores de temperatura, luz y movimiento, tendrás que usar tu imaginación para completar las diferentes misiones que permitirán a tus Mebits crecer".

Así funciona Melbits POD, el divertido juguete sensorial de una empresa española Imagen 2
Haz crecer y juega con tu mascota virtual usando para ello el mundo real

El juguete se conecta a dispositivos móviles a través de Bluetooth 4.0, sincronizándose con una app descargable gratuitamente para iOS y Android. Los jugadores podrán cruzarse en el camino de tres tipos diferentes de Melbit: Luz, Temperatura y Movimiento. Cada uno de estos rasgos y personalidades dependen del tipo de incubación que reciban y, mientras los ayudemos a crecer, desbloquearemos nuevos Melbits y accesorios para coleccionar.

Pensado para incentivar la imaginación y la creatividad de los jugadores de todas las edades, Melbot Studios ha pensado también en los más pequeños: los padres podrán determinar el número de horas al día que estarán activos los Melbits, para dosificar y controlar así el tiempo de juego de sus hijos, apoyándose también en las baterías recargables. Además, el equipo de desarrollo promete que se agregarán nuevas funcionalidades con futuras actualizaciones.

Así funciona Melbits POD, el divertido juguete sensorial de una empresa española Imagen 3
Podremos desbloquear nuevos Melbits y accesorios para coleccionar

Melbits POD fue financiado con éxito en una campaña de Kickstarter el pasado mes de abril de 2020 en menos de 24 horas, mientras que se presentó en la feria del juguete de Nuremberg 2020 y está nominado a juguete innovador del año 2020 por el prestigioso premio Play Creators Awards. Os recordamos que estará a la venta el próximo 24 de noviembre por un precio de 59,99 euros. Para más información, os invitamos a visitar su página web.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir