Ghostrunner confirma versión en Nintendo Switch y lanzamiento el 27 de octubre

Este juego indie de acción, reflejos y velocidad con ambientación ciberpunk estará disponible en la consola de Nintendo en la misma fecha que en PC, Xbox One y PS4.
Ghostrunner en Nintendo Switch el 27 de octubre
·

Ghostrunner, el juego de acción en primera persona anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC, también llegará a Nintendo Switch. Lo hará en la misma fecha que el resto de plataformas, el 27 de octubre en España. Está desarrollado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, y editado por All In! Games y 505 Games. "Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas", dice su descripción. Su precio oficial será de 29,99 €, aunque tendrá un descuento del 20% en ordenadores y para los suscriptores de PS Plus, mientras que en Xbox One se ofrecerá con un 10% de descuento.

Nuestro personaje domina la espada y derrota a sus enemigos, siendo capaz de derrotar a grupos numerosos con un golpe gracias a su katana monomolecular y los reflejos sobrehumanos con los que esquiva las balas. "Ghostrunner ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos. Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir".

Un mundo decadente donde sólo sobreviven los más fuertes

"La violencia reina en las calles de la torre. Mara, la ama de las llaves, gobierna con mano de hierro y con desdén por las vidas humanas". Con este panorama, los recursos son escasos y "los más fuertes dan caza a los débiles y el caos amenaza con devorar el orden por completo. La batalla final se acerca. Será la última oportunidad de arreglar las cosas antes de que la humanidad se extinga para siempre".

Imagen 1

Más sobre Ghostrunner

Ghostrunner PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Acción / Shooter
Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona de ambientación futurista desarrollado por One More Level para consolas y PC. En este título, frenético y directo, nuestro personaje domina la espada para derrotar a sus enemigos, siendo capaz de eliminar a grupos numerosos con un golpe gracias a su katana monomolecular. Con mucha verticalidad, el videojuego apuesta por los reflejos sobrehumanos del protagonista, con los que esquiva las balas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir