La historia principal de Cyberpunk 2077 será más corta que en The Witcher 3

El equipo responde así a quejas de la comunidad, que consideró que la historia del juego de Geralt de Rivia era demasiado extensa.
·

La historia principal de Cyberpunk 2077 no será tan extensa como la de The Witcher 3, una decisión que el estudio CD Projekt RED ha tomado debido a que los datos muestran que una mayoría considerable de jugadores no han llegado a terminar la historia principal de la última entrega de las aventuras de Geralt de Rivia.

Patrick K. Mills, diseñador sénior de las misiones del juego, ha explicado que "sabemos que la historia principal de Cyberpunk 2077 es algo más corta que la de The Witcher 3" debido a que "hubo muchas quejas diciendo que la historia de The Witcher 3 era demasiado larga".

PUBLICIDAD

No solo eso "al revisar los datos, ves que una cantidad tremenda de gente jugó durante mucho tiempo avanzando mucho, pero no llegaron a terminar el título" de Geralt de Rivia.

"Queremos que el jugador vea la historia completa. Así que hemos acortado la historia principal, pero hay mucho que hacer para quienes quieran completar totalmente la campaña", ha explicado. Por tanto, parece que las misiones principales tendrán en su conjunto una duración menor pero que no se ha escatimado en contenidos para que ver la totalidad del juego siga dando muchas horas al usuario.

Según parece, el objetivo ha sido crear misiones más complejas y variadas, pero que requieran en su conjunto menos horas de juego, con misiones secundarias completamente optativas que creen impacto en otras misiones secundarias, dando lugar a una cascada de sucesos que atrapen al jugador, pero que no le impidan avanzar en la misión principal.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Con las versiones de consola de actual generación se podrá jugar también en consolas de nueva generación, que para ese día ya estarán en el mercado: PS5 se estrena el mismo 19 de noviembre en España y Xbox Series X y S se lanzarán nueve días antes. Como estarán disponibles mediante retrocompatibilidad, la versión que podremos jugar en las nuevas consolas será la de la actual generación. Eso sí, en el futuro se lanzará una actualización gratuita con mejoras gráficas y de rendimiento.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir