Röki se lanzará en la consola Nintendo Switch durante los meses de otoño

El juego debutó este verano en PC y ahora se prepara para dar el salto a consolas con la híbrida de Nintendo.
·

Röki, la una aventura gráfica con ambientación escandinava que se estrenó en PC este verano, llegará a Nintendo Switch en otoño. Por ahora no hay una fecha confirmada para su debut. Estamos ante un juego en el que tendremos que ayudar a su joven protagonista a superar toda una serie de peligros, principalmente monstruos, para salvar a su familia.

Estamos ante un juego inspirado en el folklore escandinavo, de tal forma que se presenta ante el usuario como un cuento de hadas oscuro lleno de puzles y elementos de exploración.

Röki se lanzará en la consola Nintendo Switch durante los meses de otoño Imagen 2

El juego ha sido desarrollado por veteranos de la industria del videojuego que habían formado parte del estudio Guerrilla Cambridge. A lo largo de la aventura nos encontraremos con monstruos: algunos serán amistosos pero otros no tanto y supondrán un grave peligro.

Podéis ver el tráiler de presentación en la consola de Nintendo a continuación:

Imágenes:

Más sobre Röki

Portada Röki
Röki PC Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/7/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Röki
Requisitos Röki
Röki es una aventura gráfica point & click con ambientación escandinava, en la que tendrás que ayudar a su joven protagonista a superar toda una serie de peligros, principalmente monstruos, para salvar a su familia. Inspirado en el relato Babadook, aunque no se tratará de un juego de terror sus creadores aseguran que será como en las películas de los 80, en las que no había miedo a incluir elementos oscuros o desconcertantes en las historias infantiles o para adolescentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir