Ghostrunner muestra teaser y gameplay en Gamescom; habrá novedades en septiembre

Los jugadores ya pueden apuntarse al registro para la beta cerrada, de la que conoceremos más detalles el 15 de septiembre en la PAX Online 2020 junto a otras novedades.
·
Actualizado: 9:32 31/8/2020

Los creadores de God's Trigger sorprendieron a los aficionados a la acción en primera persona el año pasado con el primer gameplay de Ghostrunner, emitido en la Gamescom 2019. Un año después vuelven con un un teaser tráiler y un breve gameplay que nos permite ver al protagonista acabando con sus enemigos mediante una katana y saltando por rascacielos haciendo parkour. Además, se ha abierto el registro de la beta cerrada.

Ghostrunner es un juego de acción en primera persona llevará a los jugadores a una ciudad cyberpunk en toque de queda. El protagonista, el último de los ghostrunners, tiene como misión acabar con Mara, la gobernadora del lugar. Para ello hará uso de su katana para acabar con sus enemigos y de su agilidad para correr por las paredes y para saltar grandes alturas.

En el teaser tráiler que podéis ver sobre estas líneas se presentan nuevos enemigos que no aparecieron en vídeos anteriores y se mostraron escenarios adicionales de la ciudad, Dharma Tower, una torre que asciende casi hasta el infinito donde viven los humanos que quedan tras un enorme cataclismo.

En el siguiente gameplay, publicado por IGN, podéis ver las habilidades del ghostrunner en acción. Puede ralentizar el tiempo para esquivar las balas de los enemigos (un golpe o una bala mata). También puede utilizar estructuras que conectan distintos puntos de la ciudad para deslizarse y activar muros giratorios para correr e impulsarse con ellos.

En 2020 para PC, PS4 y Xbox One

"La violencia reina en las calles de la torre. Mara, la ama de las llaves, gobierna con mano de hierro y con desdén por las vidas humanas", se puede leer en la sinopsis del juego. "Los recursos se diezman, los más fuertes dan caza a los débiles y el caos amenaza con devorar el orden por completo. La batalla final se acerca. Será la última oportunidad de arreglar las cosas antes de que la humanidad se extinga para siempre".

Ghostrunner llegará a España y el resto del mundo en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One si no hay cambios de planes. El 15 de septiembre darán más información en la PAX Online 2020.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ghostrunner

Portada Ghostrunner
Ghostrunner PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Ghostrunner
Todos los juegos de Ghostrunner
Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona de ambientación futurista desarrollado por One More Level para consolas y PC. En este título, frenético y directo, nuestro personaje domina la espada para derrotar a sus enemigos, siendo capaz de eliminar a grupos numerosos con un golpe gracias a su katana monomolecular. Con mucha verticalidad, el videojuego apuesta por los reflejos sobrehumanos del protagonista, con los que esquiva las balas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir