La campaña de financiación de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se ha cerrado con un total de 4.571.428 dólares recaudados, lo que significa que ha superado en un 895% su objetivo inicial. Es, sin duda, uno de los mayores éxitos en Kickstarter en los últimos años y eso le ha permitido conseguir una gran cantidad de metas adicionales.
Entre las metas adicionales están las traducciones a más idiomas: chino, coreano, portugués y ruso (el español estaba contemplado desde el principio), voces para los diálogos, y múltiples sistemas, contenidos y modos de juego adicionales. Eso sí, quizá la meta más interesante, en 4,5 millones, ha sido la creación de un juego de acompañamiento titulado A Quiet Place, aunque no se ha confirmado para qué plataformas se lanzará.
Se trata de un minijuego separado que permite crear ciudades en el juego y que va a desarrollar el estudio japonés NatsumeAtari, que ha firmado títulos como The Ninja Saviors.
A Quiet Place se publicará de forma independiente antes de que debute Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes e integrará, a su vez, múltiples minijuegos que permitirán al usuario conseguir materiales que luego se usarán para construir la ciudad, granja y casa. Todo ello se podrá transferir al juego principal y permitirá, por tanto, tener una ventaja al inicio de la aventura.
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará en 2022 a PC, Xbox Series X y PlayStation 5. El equipo apoyará también a Nintendo, pero han hablado de una potencial consola de nueva generación de la compañía, aunque no descartan la actual Nintendo Switch.