Bandai Namco celebrará los 25 años de historia de su saga de acción aérea Ace Combat con un contenido descargable especial para Ace Combat 7: Skies Unknown que se lanzará en otoño incorporando tres aviones y varios aspectos adicionales disponibles.
El pack de contenidos contará con estos aviones:
- CFA-44 Nosferatu Next-Generation Carrier-Based Stealth Fighter
- XFA-27 Carrier-Based Stealth Fighter
- ASF-X Shingen II Advanced Support Fighter
Y estos aspectos adicionales:
- Cipher Skin for F-15C Eagle
- Rot Skin for Typhoon
- Indigo Skin for Gripen E
- Grun Skin for F/A-18F Super Hornet
- Gelb Skin for Su-37 Terminator
- Silber Skin for F-4E Phantom II / F-16C Fighting Falcon
- Schwarze Skin for MiG-31B Foxhound
- Schnee Skin for F-14D Super Tocat
- Espada Skin for Rafale M
- Wizard Skin for YF-23 Black Widow II
- Gault Skin for Su-47 Berkut
Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 tras su lanzamiento el año pasado.
Un juego sobresaliente
"Ace Combat 7: Skies Unknown supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más icónicas, veteranas y con más solera de la industria. Con esta entrega, Bandai Namco ha volado a nuevas alturas para ofrecernos una campaña impecable, variada, repleta de acción y con una gran cantidad de momentos épicos e inolvidables que nos tendrán pegados delante de la pantalla de nuestro televisor o monitor desde el principio hasta el final mientras disfrutamos de su absorbente historia.
Y todo ello reforzado por un apartado audiovisual espectacular", os contamos en su análisis. También podéis consultar su guía con los consejos para ser el mejor piloto.
"Quizá su multijugador, aunque divertido, se nos ha quedado un poco corto, y las misiones de realidad virtual no dejan de ser una breve demo técnica (impresionante como pocas, eso sí) de lo que se puede llegar a conseguir con esta tecnología, pero eso no quita que estemos ante el primer gran juego de este prometedor 2019 que acaba de empezar, así que no dudéis en desplegar vuestras alas y en surcar los cielos de la guerra una vez más".