El juego de rol Haven confirma que se lanzará también para Xbox Series X

The Game Bakers confirma que el título se publicará en la próxima consola de Microsoft. Llegará también a PC y los sistemas de Sony y Nintendo.
·

El juego de rol Haven se lanzará también en Xbox Series X. Hasta ahora el título estaba confirmado en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y la actual Xbox One, pero no en la venidera consola de Microsoft. The Game Bakers ha confirmado finalmente que se lanzará también para la siguiente plataforma de la compañía de Redmond.

El equipo ha definido este proyecto como "un juego que recuerde a una leve brisa. Un juego que te permita relajarte. Un juego que sea como dar un bonito paseo de la mano de alguien" y han explicado que "una forma de lograrlo fue, por supuesto, a través del guion: la historia de amor de una pareja que lucha por permanecer unida. Una pareja que sobrevuela la hierba alta en un planeta desierto".

Nos cuenta la historia de Yu y Kay, quienes han escapado hasta un planeta olvidado. Estamos ante la historia de dos amantes que se asientan en un mundo completamente desconocido con la esperanza de sobrevivir juntos, restaurar el planeta y hacer todo lo que sea necesario para salir adelante.

Los diálogos indicarán el estado de los protagonistas, hambre y cansancio. De este modo, en Haven no verás una precisa barra de salud en combate, pero sí cómo cambian los movimientos y el color del traje de energía de los personajes para indicar su estado. El juego está diseñado para que no necesites información tan precisa y que los mecanismos de título fluyan de forma natural ante el usuario.

Imagen 1

Más sobre Haven

Portada Haven
Haven PC Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Aventura / Multijugador Online / Rol

Haven es la nueva aventura de The Game Bakers, creadores del galardonado y célebre Furi. En esta ocasión, y siguiendo con el estilo del estudio independiente, viviremos una aventura de acción y exploración con toques de rol que se cimentará en el cooperativo. Nos llevará a vivir una ambiciosa historia de ciencia ficción que nos hablará de la madurez y la vida en pareja en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir