Jurassic World Evolution: Complete Edition llegará a Nintendo Switch el 3 de noviembre

Frontier ha anunciado que su juego de estrategia Jurassic World Evolution: Complete Edition llegará a las consolas Nintendo Switch el próximo 3 de noviembre.
·

Siguen los diferentes anuncios que estamos teniendo durante el día de hoy gracias a esta particular edición virtual de la Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa que nos está dejando con un montón de noticias sobre nuevos lanzamientos y otros anuncios en el sector.

En esta ocasión la protagonista es Frontier Developments que ha anunciado que el próximo 3 de noviembre del 2020 llegará a las tiendas de España y el resto del mundo Jurassic World Evolution: Complete Edition para las consolas Nintendo Switch.

Esta adaptación para la consola de Nintendo incluye todo el contenido disponible para Jurassic World Evolution hasta la fecha, es decir, que podrán contar con las tres expansiones y todos los DLC que han salido hasta ahora para poder disfrutar de la experiencia completa de este título.

Controlando tu propio Parque Jurásico

Recordad que Jurassic World Evolution nos permite gestionar nuestro propio Parque Jurásico mientras controlamos todos los aspectos del mismo pudiendo construir diferentes atracciones, instalaciones de contención e investigación e incluso obtener nuevas especies de dinosaurios con la que aumentar nuestro parque. Si queréis podéis leer nuestro análisis del juego haciendo clic aquí.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir