Sayonara Wild Hearts contará con una edición física en PS4 y Nintendo Switch que se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre. Así lo ha hecho saber la distribuidora española Meridiem Games en una nota de prensa en la que explica que iam8bit, Annapurna Interactive y Skybound Games han colaborado para lanzar este cautivador videojuego independiente en formato físico.
Pese a que no se ha especificado el precio que tendrá esta edición física, sí se ha informado de que además del juego incluirá una serie de seis pegatinas exclusivas con logos del personaje. Tanto la versión física del juego en PS4 como en Nintendo Switch están ya disponible para su reserva en las tiendas habituales, tal y como informa Meridiem Games en su nota de prensa, que se puede consultar al completo en este enlace.
Álbum pop jugable
Sayonara Wild Hearts es una obra desarrollada por el estudio sueco Simogo. Ellos mismos definen este videojuego como un "álbum pop jugable" porque el grueso de la obra nos lleva a vivir situaciones de fantasía dejándonos llevar por música pop que se entremezcla con nuestras acciones en el videojuego: "Es un juego arcade de ensueño sobre conducir motos, patinar, bailar, disparar láseres, blandir espadas y romper corazones a más de 300 km/h", dice su descripción oficial.
Definir este videojuego por sus posibilidades mecánicas es una misión imposible porque Sayonara Wild Hearts no deja de sorprender al jugador cambiando de forma una y otra vez para adaptarse a una música cambiante: a veces jugaremos un puro endless runner, otras una especie de bullet hell, otras un juego de disparos en primera persona… Es una experiencia emocionante e inolvidable, tanto es así que ha recibido varios galardones, entre ellos el Premio BAFTA Games por logros artísticos y el Premio Apple Design.
Aunque la edición física de Sayonara Wild Hearts sólo esté disponible en PS4 y Switch, este espectacular juego también se puede descargar en Xbox One, iOS y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí.