Primer vídeo de Ben 10: Power Trip, que se estrenará en España en octubre

El nuevo juego del héroe de animación llegará a PC y a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Outright Games ha publicado el primer tráiler de su nuevo título, Ben 10: Power Trip, la nueva adaptación a los videojuegos de la célebre serie de animación. Este tráiler nos presenta las transformaciones alienígenas favoritas de los aficionados, un mundo abierto repleto de acción y un fascinante modo cooperativo local junto con nuestro rival Kevin Levin.

Este nuevo juego de esta exitosa saga infantil está ambientado en el universo animado de Ben Tennyson y narra una nueva historia, en la que Ben tendrá que descubrir la verdad que ocultan cuatro cristales misteriosos que amenazan con conquistar su mundo.

Así, Ben y su familia están disfrutando de unas vacaciones en Europa... ¡hasta que el malvado mago Hex libera el poder de cuatro misteriosos cristales! Solo Ben 10 puede romper el hechizo... Así que prepárate para transformarte en poderosos alienígenass, luchar contra los enemigos, resolver puzles y explorar un emocionante mundo 3D.

Ben 10: Power Trip ya se puede reservar y se pondrá a la venta el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y en formato digital para PC.

Finalmente, podéis ver bajo estas líneas las primeras imágenes oficiales del título, que nos muestran también múltiples transformaciones del héroe.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Ben 10: Power Trip

Ben 10: Power Trip PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Ben 10

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir