Takara Tomy anuncia Zoids Wild Infinity Blast para Nintendo Switch

Esta entrega llegará en invierno a Japón, pero todavía no hay fecha para España. Blast Unleashed llega a Occidente en octubre.
·

Zoids Wild Blast Unleashed para Nintendo Switch llegará a España el 16 de octubre, pero Takara Tomy no se detiene y trabaja ya en el nuevo juego de la saga para Nintendo Switch, cuyo debut japonés se espera para los meses de invierno. Esto nos hace pensar que no llegará a territorios occidentales al menos hasta bien entrado 2021.

El nuevo juego es Zoids Wild: Infinity Blast y la compañía nos presenta el primer tráiler de este nuevo título que da continuidad a la popular saga.

PUBLICIDAD

Este título nos permitirá crear y personalizar con libertad los Zoids con un completo modo de modificación que está orientado a satisfacer los mayores deseos de los usuarios.

Además, y como no podía ser de otro modo, el título ofrecerá no solo intensa acción, sino también los últimos modelos de Zoids que han llegado o están a punto de llegar al mercado del juguete: se ha confirmado, por ejemplo, la integración de Zero Grizis en el juego.

Por ahora la compañía no ha dado más detalles sobre esta nueva entrega, pero es de esperar que durante los próximos meses conozcamos mucha más información sobre la nueva entrega de la saga, según se acerque su fecha de lanzamiento en el mercado japonés.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/10/2020 · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: 16/10/2020 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir