E3 2021

El juego cruzado ya ha llegado a Dead by Daylight para todos los sistemas

Usuarios de PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One ya pueden pasar miedo juntos en este título multijugador asimétrico.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Dead by Daylight ya ha hecho realidad la opción de juego cruzado. Os recordamos que el título e prepara también para la opción de progreso cruzado, de forma que un usuario pueda recuperar todos sus datos de partida incluso si cambia de plataforma.

El equipo de desarrollo ha introducido ya el juego cruzado en el título, haciendo posible que los usuarios de PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 puedan jugar juntos.

Con el sistema Cross-Friends el jugador puede tener partidas con usuarios de otras plataformas entre las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One y el PC.

"El equipo ha trabajado duro con las propietarias de las plataformas para hacer que esto fura posible. Tras cuatro años, millones de jugadores e incontables partidas y sustos, Dead by Daylingh salta al futuro para superar los estándares de la industria y los deseos de los jugadores", han dicho desde el estudio.

Progreso cruzado en Switch, Steam y Stadia este septiembre

En cuanto al progreso cruzado el objetivo es que el jugador pueda continuar su partida, con todos sus datos, aunque cambie de una plataforma a otra. El servicio debutará en Nintendo Swtich, Steam y Google Stadia en septiembre. Con esto, el jugador mantendrá su inventario, compras y progreso aunque cambie de una plataforma a otra.

"En estos momentos no podemos hacer el sistema de progreso cruzado en otras plataformas y no hay garantías de que pueda suceder. Sabemos que los jugadores lo quieren y vamos a seguir intentando que suceda", han explicado. Esto parece sugerir que se trata de cuestiones de política de Sony y Microsoft y no tanto de limitaciones técnicas.

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir