La estrategia de Crusader Kings 3 estará disponible el 1 de septiembre en PC

El juego contará con la Royal Edition, que incluye por 74,99 euros toda una serie de contenidos extras. El juego base estará disponible por 49,99 euros.
Crusader Kings 3 y su lanzamiento
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

¿Estáis listos para forjar vuestro imperio medieval? Si la respuesta es negativa, no os preocupéis: todavía tenéis tiempo para prepararos. Paradox Interactive ha anunciado que Crusader Kings III estará disponible el próximo 1 de septiembre en PC a través de Steam, por un precio de 49,99 euros tal y como detalla la página web de la compañía. Además, el juego estará acompañado por la opción de compra Royal Edition (74,99 euros), que incluye toda una serie de contenidos extra.

Ha nacido un heredero

"Paradox Development Studio te trae la secuela de uno de los juegos de estrategia más populares que existen", se lee en la descripción del juego. "Crusader Kings III es el heredero de un largo legado de experiencias de gran estrategia histórica y llega con un montón de formas nuevas de garantizar el éxito de tu casa real". Con una ambientación medieval, los jugadores deberán optar por una casa real o noble entre los diferentes reinos: desde Islandia hasta la India, y desde el círculo polar ártico hasta África, las opciones abarcan todo el mundo.

Nuestro papel como gobernante será el de guiar a nuestra dinastía a través del tiempo, mientras nos esforzamos por mantener el poder con cada nueva generación. "Encarna a un rey piadoso para tener a los poderes religiosos de tu lado, o actúa por tu cuenta y diseña tu propia religión disidente con la que obtener la fama o la condenación eterna", detalla el estudio. "Caballeros, revueltas campesinas, peregrinaciones, invasores vikingos... Experimenta el drama y la pompa del medievo".

Crusader Kings III Imagen 1

"Experimenta el drama y la pompa del medievo"

Entre guerras y conspiraciones, tendremos la oportunidad de personalizar a nuestro personaje con los rasgos que queramos para nuestro soberano. "Los personajes violentos pueden desarrollar una reputación temible que hará que tus atemorizados súbditos se acobarden y obedezcan por el miedo que les infundes", apunta Paradox como ejemplo. "Adopta uno de los cinco estilos de vida diferentes y perfecciona tus habilidades en estrategia militar o gestión del reino". Eso sí, tendremos que tener cuidado al elegir nuestros rasgos: si hacemos algo que sea contrario a ello, nuestro personaje sufrirá las consecuencias.

Mientras esperamos a que este juego de estrategia por turnos esté disponible el 1 de septiembre, os recordamos que Crusader Kings II se puede conseguir de manera gratuita en Steam. Mientras que el precio de la tercera entrega será de 49,99 euros, también podemos adquirir la Royal Edition, que incluye lo siguiente por 74,99 euros:

  • Juego principal
  • Prendas del Sacro Imperio Romano (bonificación)
  • Pase de expansión:
- Moda de la corte abasida (Disponible día 1) - Primer paquete flavor - Primera expansión importante - Segundo paquete flavor
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Crusader Kings III

Crusader Kings III es un videojuego de estrategia medieval por turnos desarrollado por Paradox para PC, ofreciéndonos un nuevo vistazo a la saga Crusader King y permitiéndonos encarnar casas nobiliarias desde los reinos de Islandia hasta la India, pasando por el círculo polar Ártico y África. En esta nueva entrega será muy importante conocer los secretos de la corte para crear nuestro propio camino hacia el trono. Las formas de conseguirlo pueden ser todo lo deshonesta que queramos: desde seducir hasta chantajear, incluyendo asesinar, por supuesto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir