Crusader Kings III llegará a PC el próximo 1 de septiembre en España y el resto del mundo. Se trata de la nueva entrega de estrategia de Paradox Interactive, compañía que ha comenzado a publicar una serie de vídeos explicativos con las características principales del juego. En esta ocasión el nuevo vídeo habla sobre las estratagemas que podemos llevar a cabo para hacernos con el poder.
En esta nueva entrega será muy importante conocer los secretos de la corte para crear nuestro propio camino hacia el trono. Las formas de conseguirlo pueden ser todo lo deshonesta que queramos: desde seducir hasta chantajear, incluyendo asesinar, por supuesto.
En este nuevo vídeo explican cómo podremos aprovechar los puntos fuertes y débiles de los personajes de Crusader Kings III, incluso cómo podremos generar habladurías para desestabilizar el sistema. Podéis verlo bajo estas líneas.
Estableciendo nuestro propio imperio medieval
Crusader Kings III llega con un montón de novedades con las que tratará de convencer a los fans de la franquicia de que esta será la mejor secuela posible. Esta edición recoge el legado de la saga y lo sazona con nuevas formas de llevar a nuestra dinastía al éxito. Podremos escoger entre varias casas nobiliarias medievales, desde los reinos de Islandia hasta la India, pasando por el círculo polar Ártico y África. Todo el mundo a nuestra disposición para guiar a nuestra sociedad medieval.
Será nuestra elección si queremos que nuestro personaje sea un rey totalitario, religioso y tradicionalista, o bien si queremos que el monarca opte por crear una nueva rama secular que cree conflictos terrenales y divinos a cambio de grandes dosis de fama mundial. También tendremos que lidiar con problemas del día a día: caballeros, revueltas campesinas, peregrinaciones, invasiones vikingas… En definitiva, lo que viene siendo la rutina de un rey medieval.
Como decíamos al principio, Crusader Kings III estará disponible en PC el próximo 1 de septiembre y llegará con varias ediciones: la más básica tendrá un precio de 49,99 € en Steam, mientras que la Royal Edition costará 74,99 € incluyendo una amplia gama de contenidos adicionales.