El equipo de desarrollo que está trabajando en Haven aspira a que el juego pueda alcanzar las 120 imágenes por segundo en la consola PlayStation 5. Además, han adelantado que también van a usar el sistema de respuesta háptica avanzada del mando de la consola de Sony.
Emeric Thoa, director creativo del estudio, ha explicado en recientes declaraciones que aunque el equipo está todavía en una fase inicial de la adaptación para la consola de Sony tienen metas ambiciosas que esperan poder alcanzar. Eso sí, por ahora son solo objetivos y no hay nada decidido al respecto.
Lo que Thoa ha defendido es que en el estudio están decididos a hacer todo lo posible para alcanzar un modo de 120 imágenes por segundo para su juego en la venidera consola de Sony para conseguir una mejor experiencia.
Asimismo, creen que aprovechar el sistema háptido del mando puede ayudar al usuario a recibir mejores sensaciones durante la partida.
"Estamos todavía en los primerísimos pasos de trabajo sobre PlayStation 5. Es todavía muy pronto para dar nada por seguro. Pero nos gustaría hacer el mejor uso posible de las características y funciones de la consola. Una de las cosa que más me interesa es la tasa de imágenes de 120 fotogramas por segundo para hacer que todo sea tan suave como sea posible", explica.
El juego llegará a PC y a las consolas Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5. Por ahora no se ha confirmado una posible versión para Xbox Series X. Tampoco se ha indicado por el momento una fecha de lanzamiento en ningún sistema.