The Medium muestra cómo será jugar en dos realidades con su nuevo tráiler

El juego de terror psicológico de los creadores de Layers of Fear y Blair Witch para Xbox Series X y PC muestra un vídeo con gameplay en el Xbox Games Showcase
·

Bloober Team ha mostrado por primera vez gameplay de The Medium en el Xbox Games Showcase. El juego de terror psicológico en tercera persona de los creadores de Layers of Fear y Observer se distinguirá por jugarse a la vez en dos mundos, el real y el paranormal, y pudiendo interactuar en ambos a la vez.

Los "jugadores pueden explorar tanto las realidades físicas y espirituales mostradas al mismo tiempo en el cuerpo de Marianne, una médium acosada por visiones, viviendo e interactuando entre los dos mundos", explica el estudio polaco. "A lo largo del tráiler, el movimiento de Marianne a través de ambos mundos se controla con un único stick analógico, mientras usa diferentes interacciones entre cada uno de los mundos para resolver puzles y explorar caminos distintos".

PUBLICIDAD
The Medium muestra cómo será jugar en dos realidades con su nuevo tráiler Imagen 2

La protagonista tiene habilidades diferentes en el mundo real y en el mundo espiritual, como un poder que le permite salirse de su cuerpo. Los escenarios tendrán la misma disposición en las dos divisiones de la pantalla, pero los elementos, obstáculos, y por supuesto, la ambientación de cada uno de ellos serán muy distintos.

The Medium muestra cómo será jugar en dos realidades con su nuevo tráiler Imagen 3

Ya puede reservarse en PC

The Medium se estrenará en Xbox Series X y en PC en Navidades de 2020. Estará incluido en Xbox Game Pass desde el estreno y costará 49,99 € por separado. Ya se puede reservar en Steam, y quien lo precompre en la plataforma de Valve recibirán un libro de arte digital y la banda sonora compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill) y Arkadiusz Reikowski.

El juego fue mostrado por primera vez en el Inside Xbox dedicado a juegos para Xbox Series X desarrollados por compañías ajenas a Microsoft; podéis ver ese tráiler cinematográfico sobre estas líneas. Si queréis conocer el resto de anuncios del Xbox Games Showcase, como el tráiler de la campaña de Halo Infinite o el teaser de Fable, podéis leer nuestro resumen.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Medium

Portada The Medium
The Medium Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 28/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Medium
Guía The Medium: trucos, consejos y secretos

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir