E3 2021

Dead by Daylight se prepara para el juego y el progreso cruzados

El juego cruzado llegará a todas las plataformas, pero el progreso cruzado se limitará a Switch, Steam y Stadia, al menos por ahora.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Dead by Daylight se prepara para recibir juego cruzado y opción de progreso cruzado, de forma que un usuario pueda recuperar todos sus datos de partida incluso si cambia de plataforma. La actualización podría llegar muy pronto.

El equipo de dearrollo ha explicado que han llevado a cabo desde hace meses pruebas de rendimiento para conseguir equilibrar el juego en su experiencia en línea entre consolas y PC para hacer que no haya problemas en el juego cruzado.

El juego cruzado llegará muy pronto

Con el sistema Cross-Friends el jugador podrá tener partidas con usuarios de otras plataformas. Por ahora está en fase de pruebas beta entre la versión de PC de Steam y la de Windows Store con buena respuesta de los usuarios. El siguiente paso es el juego cruzado completo entre las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One y el PC. "Estamos puliendo los últimos detalles para asegurarnos de que tenga un impacto exclusivamente positivo en el juego".

Por ahora no hay fecha concreta, pero esperan anunciarla muy pronto. Saben que es posible que en el estreno haya algunos problemas técnicos al llevar este sistema al mundo real y aseguran que estarán muy atentos para mejorar la experiencia. Quienes lo prefieran, podrán desactivar este servicio y no participar en partidas con usuarios de otras plataformas.

Progreso cruzado en Switch, Steam y Stadia este septiembre

En cuanto al progreso cruzado el objetivo es que el jugador pueda continuar su partida, con todos sus datos, aunque cambie de una plataforma a otra. El servicio debutará en Nintendo Swtich, Steam y Google Stadia en septiembre. Con esto, el jugador mantendrá su inventario, compras y progreso aunque cambie de una plataforma a otra.

"En estos momentos no podemos hacer el sistema de progreso cruzado en otras plataformas y no hay garantías de que pueda suceder. Sabemos que los jugadores lo quieren y vamos a seguir intentando que suceda", han explicado. Esto parece sugerir que se trata de cuestiones de política de Sony y Microsoft y no tanto de limitaciones técnicas.

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir