Legends of Runeterra estrena la Temporada de la Fortuna y el modo Enfrentamientos

El juego de cartas de Riot Games estrena su versión 1.4 con un montón de novedades. La Temporada de la Fortuna, el nuevo modo enfrentamientos, ajustes a cartas y mucho más.
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Ya está disponible en Legends of Runeterra la última actualización del título, la versión 1.4 del juego que estrena la Temporada de la Fortuna con un montón de novedades; ajustes a cartas, nuevo contenido de personalización en la tienda y, quizá lo más importante, el lanzamiento del modo Enfrentamientos. A continuación os mostramos las novedades más importantes.

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Llega el nuevo modo Enfrentamientos

El modo Enfrentamientos ya se había anunciado hace un tiempo y es la gran novedad de la Temporada de la Fortuna. Mañana, viernes 26 de junio de 2020 se activará para todos los jugadores. Se trata de un modo competitivo por tiempo limitado con reglas de composición de mazos únicas. Cada semana habrá un enfrentamiento nuevo, los viernes, y estará disponible hasta el lunes. Este formato irá cambiando semanalmente en un sistema de rotación.

  • El primer enfrentamiento utilizará las reglas habituales de composición de mazos para que podamos centrarnos en poner a prueba la tecnología correspondiente.
  • El Singleton, otro tipo de enfrentamiento, se unirá a la rotación el 3 de julio y os obligará a crear mazos con un máximo de una copia de cada carta.

Aparte de la EXP en función del número de victorias, todos los jugadores que participen en cada formato del enfrentamiento recibirán un icono especial, aunque solo los que se hagan con siete victorias conseguirán el icono exclusivo Conquista del enfrentamiento.

LoR - Modo Enfrentamientos

La nueva Temporada de la Fortuna y sus recompensas

Ya está disponible la nueva temporada clasificatoria de la Fortuna, tras concluir la anterior temporada de Asalto. Los iconos de recompensa de clasificatoria se reparten en esta versión dependiendo de cómo lo hayáis hecho. Además, se reinician parcialmente las clasificatorias de la siguiente manera:

  • Las cuentas en Diamante y Platino: perderán 750 PL (7 divisiones y 50 PL).
  • Las cuentas en Oro y Plata: perderán 675 PL (6 divisiones y 75 PL).
  • Las cuentas en Bronce y Hierro: bajarán directamente a Hierro IV.
  • Las cuentas en Maestro: perderán 800 PL (8 divisiones).

Por otro lado ahora el nivel Maestro utiliza un sistema de PL en vez de uno basado en la posición en la clasificación.

Actualizaciones de cartas de la 1.4

Ha habido un buen puñado de cambios en las cartas para esta versión. Principalmente en Riot se han centrado en las cartas épicas, ajustando las menos usadas de cada región con el objetivo de revitalizarlas a todos los niveles del juego. Además la región de Freljord también se ha retocado, pues es una de las menos jugadas y debe ser más atractiva para los jugadores.

Campeones

  • Darius (Nivel 2): vida pasa de 5 a 6.
  • Anivia: coste pasa de 7 a 6.
  • Anivia (Nivel 2): coste pasa de 7 a 6.
  • Braum: coste pasa de 3 a 4, poder de 0 a 1. La primera vez que sobrevivo a daño, invoca 1 [Poro fuerte].
  • Braum (Nivel 2): coste pasa de 3 a 4, poder de 0 a 2 y vida de 7 a 6.
  • ¡Supermegacohete mortal!: coste pasa de 2 a 1.

Adeptos y hechizos

  • Genevieve corazón del olmo: poder pasa de 4 a 5 y vida de 4 a 5.
  • Espíritu indomable: velocidad de hechizo ahora veloz.
  • Jinete de basiliscos: vida pasa de 2 a 3.
  • Capitán Farron: Cuando se me invoca, se crean 3 [Diezmar] en la mano.
  • Aurora Poreal: coste pasa de 7 a 6.
  • Pastor de poros: coste pasa de 4 a 2, poder de 3 a 2 y vida de 4 a 3. Cuando se me invoca, se roba un poro si tienes un aliado poro.
  • La caminante: nueva palabra clave añadida [Regeneración].
  • Los resilientes: coste pasa de 6 a 7.
  • Ren Filosombrío: coste pasa de 8 a 4, poder de 6 a 3, vida de 4 a 3. [Ataque rápido] Golpear: Crea 1 [Sombra malvada] en la mano.
  • Sombra malvada: coste 1, poder 4, vida 3.
  • Jae Medarda: coste pasa de 8 a 6, vida de 6 a 4 y poder de 6 a 4. Cuando se me selecciona como objetivo y sobrevivo, roba 1.
  • Abominación prófuga: vida pasa de 4 a 3.
  • Harrowing: coste pasa de 10 a 9.
  • Buscaresiduos: poder pasa de 2 a 1.
  • Tanteo: coste pasa de 8 a 7.
  • Suboficial: vida pasa de 1 a 2.

Por otro lado, las cartas de Aguas Estancadas con la mecánica de robo del mazo se han retocado. Ahora la nueva palabra clave se llama Birlar y sirve para robar una carta de la parte inferior del mazo de nuestro enemigo que no sea un campeón, en lugar de robar la carta de la parte superior.

La nueva versión también trae algunas actualizaciones a los textos de las cartas y nuevos artículos de personalización para nuestras partidas. Si queréis ver al completo las notas del parche, podéis visitar este enlace oficial. Legends of Runeterra es un juego de Cartas coleccionables y Estrategia de Riot Games, disponible gratis en PC y móviles. Podéis conocer más de él leyendo nuestro análisis y aprender los mejores consejos y ayudas en nuestra guía completa.

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Más sobre Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas desarrollado y publicado por Riot Games para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de estrategia con cartas coleccionables y construcción de mazos ambientado en el popular universo de League of Legends, con un gameplay ágil y accesible pero a la vez muy profundo, con un sistema de progresión y adquisición de cartas más justo que otros rivales del género.

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