En Maneater podrás usar peces pequeños como proyectil contra los bañistas

El tiburón protagonista tendrá muchas maneras de montar una carnicería entre los bañistas.
·

Maneater es un juego que nos pondrá en el papel de un tiburón dispuesto a comerse a todo lo que se ponga por delante, incluyendo bañistas. Estamos ante un juego de rol y acción con elementos cómicos que nos presenta el punto de vista de los tiburones dominados por el estereotipo cinematográfico de comer personas.

Ahora, John Gibson, de Tripwire Interactive, ha desvelado lo que en su opinión es una de las ideas más alocadas que han podido integrar en el juego: el hecho de que el tiburón puede "disparar" pequeños peces hacia sus presas.

"Las carnicerías alocadas que puedes montar con el tiburón son hilarantes, y, sobre todo, divertidísimas de jugar. Mi técnica favorita es el latigazo", explica Gibson.

Este es un movimiento que estará a disposición del jugador y que "permitirá que el tiburón pueda lanzar una presa menor como un proyectil. Y déjame decirte que es extremadamente divertido dispararle un sandalio a un bañista despistado".

Es decir, que podremos usar pequeños peces como arma arrojadiza con la que dañar a esos molestos humanos que están metiéndose en nuestras aguas.

Sé un tiburón literal, no de los negocios

La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del escualo.

El mundo abierto nos ofrecerá, además de cientos de humanos que comer y un pescador que se convertirá en el archienemigo de la historia, distintos escenarios que explorar: navíos hundidos, alcantarillas, etc.

Maneater llegará en mayo a PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión para Nintendo Switch debutará un poco más tarde, en el mes de junio.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Maneater

Portada Maneater
Maneater Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 22/5/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Maneater
Maneater es un videojuego de rol y de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez. En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir