Two Point Hospital ha recibido una importante actualización en su versión para consolas: un modo de juego libre en el que desaparece el límite presupuestario y, por tanto, los jugadores pueden gestionar sin ningún tipo de limitación. Esto permite liberar la creatividad y crear el hospital de tus sueños.
Se trata del modo Sandbox, un "mundo de creatividad ilimitada" que llega en forma de actualización gratuita para el juego en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
Además del dinero ilimitado, el modo desbloquea todos los ítems del juego y permite ajustar el nivel de dificultad al gusto del usuario. De este modo, los usuarios se encuentran en un modo de juego muy libre y con solo las limitaciones que deseen imponerse ellos mismos.
El modo Sandbox ya estaba disponible en PC, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha sumado a consolas.
En Two Point Hospital la competencia por convertirte en el mejor proveedor de atención médica en el condado de Two Point es feroz. Para convertirse en el mejor administrador de hospital, los jugadores deberán demostrar su valía en una variedad diversa de desafíos de administración de hospitales.
Diseña tus hospitales, capacita y administra al personal con sus propias personalidades únicas e investiga tratamientos para enfermedades como Mala Estrella, Infección Payasitaria o Cubismo.