Los creadores de Night in the Woods desvelan su nuevo videojuego

Bethany Hockenberry y Scott Benson, dos de los creadores de Night in the Woods, han creado un nuevo estudio, The Glory Society, y han publicado un teaser de su nuevo videojuego.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Bethany Hockenberry y Scott Benson, dos de los tres desarrolladores que crearon Night in the Woods, han anunciado recientemente su nuevo proyecto. Lo han hecho con un pequeño teaser que muestra la identidad visual del videojuego, muy similar a la de Night in the Woods, y que han publicado desde la cuenta de Twitter oficial de The Glory Society, el nuevo estudio que han creado junto al compositor Wren Farren.

Este GIF publicado en sus redes sociales desvela en cierta manera el tono del juego: podemos ver una misteriosa tumba con una mística señal luminosa, algo así como un símbolo ritual, bajo la que podemos leer ‘una temporada por encima / una temporada por debajo". Sobre esta tumba hay posado una especie de córvido cuyos ojos también están levemente iluminados. Todo esto en un entorno natural, una especie de bosque otoñal con setas en el suelo y montañas al fondo. Como decíamos al principio, la ilustración se asimila al estilo visual plano que ya pudimos ver en Night in the Woods.

El teaser de este nuevo proyecto va acompañado por un mensaje: "la Luna se eleva, el viento cambia", se puede leer en el tweet de The Glory Society, que además es el primero de un hilo en el que el estudio pone un poco de contexto al anuncio: "¡Hola a todos! Ha pasado un tiempo, hemos estado ocupados trabajando, resulta que en un juego. Más información pronto. Nuevo juego. Equipo genial. Estamos emocionados. Estad atentos".

No es Night in the Woods 2

Algunas personas han preguntado al equipo si este nuevo proyecto está relacionado con Night in the Woods dada las similitudes de la ilustración. Polygon ha querido hacerle esa misma pregunta a los desarrolladores, quienes han aclarado que no: "No vamos a decir mucho todavía, pero ya que hay mucha gente preguntándonoslo podemos confirmar que esto no es Night in the Woods 2, sino un juego completamente nuevo y guay. Estamos superados por la respuesta y estamos deseando poder compartir más información".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Night in the Woods

Portada Night in the Woods
Night in the Woods PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/2/2017 · Género: Aventura
Análisis Night in the Woods
Night in the Woods nos presenta una aventura que pone el foco de atención en sus personajes, historia y diálogos, así como en la exploración de su inmenso mundo. Los jugadores se meterán en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo. a primera intención de Mae es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que todo ha cambiado en Possum Springs… y que han empezado a suceder cosas extrañas. A lo lejos, algo extraño se remueve en el bosque, y Mae tendrá que averiguar de qué se trata. Night in the Woods cuenta con un mundo que los jugadores tendrán que recorrer más de una vez para poder conocer a todos los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir