Iron Harvest, el esperado título de estrategia en tiempo real, estuvo presente durante el evento PC Gamer Show del pasado fin de semana. Deep Silver y KING Art Games aprovecharon ese momento para anunciar que la reserva anticipada del juego ya está disponible en PC. Además, también hemos podido echar un vistazo al contenido de su Edición Coleccionista, mientras que la demo del juego estará disponible en Steam entre hoy 16 de junio y el 22 de junio.
Iron Harvest, bienvenidos al año 1920+
Después de haber alcanzado el millón de dólares en su campaña de financiación, Iron Harvest se encargará de llevar a los jugadores directamente al universo dieselpunk, apostando por una historia que nos presenta una versión alternativa de la Primera Guerra Mundial.
Basado en el mundo de ficción de la serie 1920+ y en los trabajos artísticos de Jakub Różalski, es el momento de vivir este conflicto bélico a gran escala como nunca antes.
Por primera vez, Iron Harvest estará disponible para todos los jugadores que quieran echarle un vistazo: la demo está disponible en PC a través de Steam, y estará vigente desde hoy día 16 hasta el próximo 22 de junio. Esta fase de prueba permite a los usuarios sumergirse en el estilo de juego táctico en mapas seleccionados de Escaramuza y Desafío.
Edición Coleccionista: detalles
A continuación, os detallamos los contenidos de la Edición de Coleccionista de Iron Harvest:
- Una figura de la icónica armadura "Pkp 17 Eisenhans"
- Banda Sonora en formato CD compuesta por el legendario compositor musical de videojuegos Adam Skorupa y la empresa "Music Imaginary" (The Witcher, Shadow Warrior)
- Libro de arte – con ilustraciones de Jakub Rozalski, el creador del universo 1920+.
- Caja Steelbook
- Póster a doble cara con un arte único.
En Iron Harvest los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego además contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí. "Un juego de estrategia en tiempo real con una ambientación espectacular y mecánicas que nos recuerdan a lo mejor de Company of Heroes", escribimos en nuestras impresiones.