Cris Tales llegará el 17 de noviembre a PC (a través de Steam), al servicio de streaming Google Stadia y a las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Ahora han confirmado que el juego se sumará también a los circuitos de PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque todavía no hay fecha confirmada para estas plataformas.
El juego estará protagonizado por Crisbell, quien partirá de Santa Claridad para vivir una gran aventura con la meta final de descubrir qué se esconde tras una extraña desaparición.
Se trata de un videojuego independiente cuyos responsables han concebido como una carta de amor a los juegos de rol clásicos.
En este tributo se pondrá especial hincapié en los viajes en el tiempo, mostrando el pasado, el presente y el futuro de los escenarios en una misma pantalla dividida en tres partes.
De este modo, los jugadores podrán ver en tiempo real las consecuencias de sus acciones durante el combate, es decir, cómo estas afectan al mundo que les rodean.
Este videojuego independiente destaca también por sus excepcionales diseños de personajes y escenario que presumen estar dibujados a mano, dibujando un carisma especial en el ambiente del rico universo que Crisbell tendrá que recorrer para frenar los planes de la despiadada Emperatriz, la villana.